lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville
Array

Emery: «Hay que tener confianza en nuestra mejor versión»

¿Has visto esto?

El técnico sevillista compareció en la rueda de prensa esta misma tarde antes de enfrentarse mañana contra el Barcelona de Luis Enrique. El Sevilla no llega en su mejor momento fuera de casa, y Unai lo sabe.

“Hay que ir indagando para hacer daño en sus defectos, que en el Barcelona encuentras menos pero tienes que buscarlos y provocarlos. Tenemos un déficit importante fuera, pero eso nos reta a una mayor dimensión. Tenemos experiencias en el Camp Nou de habernos quedado cerca y hay que tener confianza en nuestra mejor versión«. Comentaba Emery, que, pesar del difícil reto que es enfrentarse contra el Barça, parece que le tiene cogido el gusto a enfrentarse contra el equipo catalán. Tras casi ganarle la Supercopa de Europa y conseguir el hito en el Ramón Sánchez Pizjuán jugando con uno menos, siendo el último en ganarle al club culé, señalaba el técnico de Hondarribia. El entrenador vasco añadió que: «este Barcelona es el de la excelencia, y estamos preparados para ello»

El duelo, que comenzará mañana a las 20:30 en el Camp Nou, se presenta complicado pero no imposible. “Hay que tener los deberes bien hechos para que el examen salga lo mejor posible y acercarnos a su portería, para que sepan que podemos hacerles gol. Yo, años atrás, he hecho partidos en el Camp Nou de presión muy alta y también con defensa replegada. Ellos te obligan a hacer las dos cosas y tienen mucha eficacia en las dos situaciones, porque tienen paciencia para esperar su momento. Hay diferentes vías y vamos a trabajarlas”, abogaba Unai Emery por la experiencia y el trabajo para superar al club blaugrana.

Cambiando de tema para tratar el sorteo que se produjo ayer, Emery quiso aparcar la futura eliminatoria que disputará contra el Basilea: «Va a ser un rival difícil, está haciendo una gran temporada y quedan dos semanas aún para enfrentarnos. Respiré igual de tranquilo, contento y motivado que cuando se dio el sorteo de la Champions con esos equipos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad