jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Emery, casi imbatible ante el granada

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El Sevilla FC se enfrenta ante el Granada en la que será la última jornada liguera en casa. Unai Emery les tiene cogida la medida a los granadinos, a los que ha ganado en ocho de las ocasiones en las que se han enfrentado. Su única derrota fue esta temporada, con marcador de 2-1.

Llega la última cita en el Sánchez Pizjuán, feudo nervionense por excelencia en el que el Sevilla demostró toda su valía. A este compromiso llega el Granada, que por si fuera poco, se juega mantenerse en primera división. Al conjunto granadino, Unai Emery, los tiene más que estudiados y saben perfectamente de qué pie cojean. De diez enfrentamientos entre el técnico vasco y los nazaríes, el de Fuenterrabía ha ganado ocho duelos, han empatado un encuentro y ha perdido otro.

La pasada campaña disputaron entre ambos cuatro encuentros (dos ligueros y dos en Copa) y terminaron tres de ellos en victoria y uno en empate. Dos de los encuentros, ambos en casa, se saldaron con sendas goleadas (4-0 y 5-1), aunque el Sevilla bajo el mando de Unai ya goleo en otras ocasiones al Granada (4-0 en la 2013/2014 y 3-0 en la 2012/2013). Sin embargo, a pesar de estos buenos registros, los sevillistas llevan dos encuentros sin encontrar la victoria ante los granadinos (1-1 y 2-1), ambos encuentros en el Estadio de Los Cármenes.

En la temporada 2011/2012, Unai dirigía al Valencia y se enfrentó en dos ocasiones al Granada. En aquella temporada venció por la mínima en ambos enfrentamientos. En aquel Valencia había dos jugadores sevillistas de la actual campaña, Rami y Banega, dos piezas claves en su esquema esta temporada.

Con este gran registro, el Sevilla buscará una nueva victoria ante un conjunto al que Emery sabe ganar y despedir a su afición con un triunfo más que merecido después de la gran temporada de ilusión que se ha vivido en el Sánchez Pizjuán. La temporada 2016/2017 aguardará grandes momentos, y si todo marcha bien, de nuevo de la mano de Unai.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad