15.3 C
Seville
miércoles 2 diciembre 2020
Array

Emery: «Satisfecho por el esfuerzo»

¿Has visto esto?

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de...
Alvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El entrenador de los nervionenses destacó el trabajo de los suyos y el empeño puesto en conseguir la victoria, pero se lamentó de las ocasiones falladas y alabó el gran equipo que tuvieron enfrente sus jugadores. 

El Sevilla salió derrotado del Camp Nou, tras perder un partido que comenzó ganando, con gol de Vitolo, pero que acabó perdiendo, tras los goles de Messi y Piqué para los azulgrana. Tras el encuentro, Unai Emery analizó en rueda de prensa el encuentro y repasó diferentes aspectos relacionados con el mismo.

«El equipo ha competido y ha sabido gestionar la valentía».

El técnico sevillista hizo una valoración positiva, a pesar del resultado adverso. Según el técnico vasco, “El análisis del partido lleva a pensar las cosas que hemos hecho bien, las que nos han valido. Con el Barcelona sabes que van a tener ocasiones, hay que tener opciones de poder sorprenderles y el equipo lo ha hecho por fases. También hemos sufrido en otros momentos y eso estaba dentro del guión que uno podría establecer con el Barcelona, pero sí es verdad que el equipo ha competido y ha sabido gestionar la valentía de cara a poder hacer gol. Nunca se sabe si hubiésemos marcado el 2-2 cómo habría ido. Hay cosas positivas en el equipo y otras para mejorar. Con el Barcelona sabes que ellos son mejores y hay que pulir muchos detalles”.

Reconocimiento

Al hilo del partido ante el Barcelona, Emery volvió a recalcar que se iba “satisfecho del esfuerzo, pero nunca te va a dejar con una satisfacción porque no tienes lo principal, los tres puntos”. Además, el técnico sevillista reveló que su intención era “trabajar lo que hay que mejorar, sobre todo de aquí al final de temporada; equilibrar a mejor nuestro rendimiento sobre todo en Liga y luego conocer mejor al Barcelona y saber que esa final de Copa es dar un pasito más”.

La racha a domicilio

Con la derrota de hoy y la victoria de la U.D. Las Palmas en su partido, el Sevilla se convierte en el único equipo de Primera División que no conoce la victoria fuera de su feudo. El de Hondarribia también se refirió a ello durante su comparecencia. Reconoció que “todavía nos queda mucho recorrido. En la Liga quedan muchas jornadas y no vamos a renunciar a terminar hasta el final de temporada con una línea de recuperar la credibilidad fuera de casa y asentar la que tenemos en nuestro estadio. Hay que ajustar lo que queremos; nos gustaría afianzar Europa y tener la expectativas argumentadas hacia el cuarto puesto, pero ahora mismo es muy difícil porque el Villarreal está muy fuerte, pero tenemos la ilusión de la Europa League. Es complicado pero esa competición la buscamos y la queremos disfrutar al máximo y la Copa del Rey ante el Barcelona también nos deja ese camino como para que tengamos argumentos para tener vías más felices”.

«Confío en el equipo y en el trabajo»

Emery volvió a insistir en la sala de prensa en que la trayectoria del equipo es ascendente y que su próximo objetivo es “ganar el próximo partido en casa, lo que nos dará una regularidad para afianzarnos”. Para cerrar el apartado de la racha sin ganar lejos de Nervión, Unai afirmó que “no puedo argumentar lo hecho fuera de casa con una sonrisa, pero confío en el equipo, en el trabajo y hay una trayectoria con cosas positivas que nos harán estar más cerca de ganar fuera de casa y luego”.

Finalmente, el entrenador del Sevilla recalcó lo positivo del partido ante el líder haciendo saber a los asistentes que “por momentos hemos llegado al área del Barça para tener ocasiones, hemos sabido sufrir juntos, atacar juntos, faltarles el respeto de cara al ataque para buscar el gol; lo hemos hecho en fases del partido. Contra el Barcelona tienes que ser mucho más fino, posiblemente contra el mejor equipo del mundo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con los deberes hechos de manera...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a la próxima Junta de Accionistas,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad