martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville
Array

Emery apuesta por Europa

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El entrenador sevillista acudió a la rueda de prensa antes del encuentro de Liga contra el Granada tras la gran clasificación para la final de la Europa League, pero sabiendo que no podrá contar con Trémoulinas para los partidos que restan. La obligatoria rotación ha sido «trending topic» en las preguntas.

Unai, al ser preguntado si dejará la Liga de lado para centrarse en las dos finales que vienen, quiso ser tajante dando razones por las cuales todavía la competición nacional es importante: «Tenemos muy en cuenta que vamos a jugar dos finales, pero ahora mismo la Liga no nos da acceso a Europa. Tenemos la séptima plaza asegurada, pero habría que jugar previas en agosto. Hay opciones de ser sextos o quintos y tenemos que pelearlas». El de Hondarribia también miró hacia el último partido, la jornada número 38 «Vamos mirando cada partido, con las circunstancias del partido del jueves. No sabemos aún cuándo jugaremos con el Athletic, puede ser el sábado, pero no lo sabemos… Cuando jugamos en Basilea, se hablaba de la posibilidad de volver pero yo ni hacía caso, ahora mira… Me hubiera gustado tener más espacio para trabajar cada final».

«Tenemos que ir a por los tres puntos y lo primero es el respeto a la afición. Las circunstancias nos hacen llegar con lesionados y jugadores que hicieron un gran esfuerzo el jueves que no van a estar, porque no podrían dar su mejor versión y porque tenemos que cuidarlos. Ha habido lesiones por forzar y necesitamos de toda la plantilla para lograr el mejor resultado posible. Estamos a nada de terminar la Liga y necesitamos ese reparto para seguir compitiendo con todos preparados». Emery también se centró en las lesiones y en el respeto que quiere dar a la afición, pero sin obviar el cuidado especial para aquellos que llevan más partidos en sus piernas.

Al ser preguntado por Trémoulinas, el técnico comentó que «ha tenido varias lesiones esta temporada y sabemos que necesita toda la confianza en que está recuperado para dar su máximo, que nos aporta mucho. El día del Espanyol no se veía bien por unas molestias, pero el jueves ya se preparó y considerábamos que estaba en su plenitud. Sin embargo, en el partido no se encontró bien del todo y notó unas molestias. Hay vía libre con Escudero e incluso con Kolo, porque siempre está dispuesto a ayudar en la posición que sea«, concluyó añadiendo los dos recambios naturales para el lateral francés.

Emery también tuvo que responder por su futuro como entrenador del Sevilla FC, a lo que no quiso comentar nada más que «siempre he dicho que soy un privilegiado por entrenar y estar en el Sevilla, y todo ese respeto me hace estar a gusto, con toda la exigencia que supone». Al ser preguntado si iba a responder a la pregunta sobre su continuidad en el cargo sevillista el vasco respondió entre risas un «no».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad