domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Emery, a punto de igualar su mejor racha como local

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El partido ante los asturianos puede significar igualar la mejor racha como local del técnico vasco. Los de Nervión no se reservarán de cara al partido ante el Betis de la siguiente jornada. El discutido entrenador tiene la oportunidad de que los números le vuelvan a dar la razón.

Seis partidos consecutivos ganando en casa. Esa es la mejor racha como local que ha conseguido el Sevilla desde que Unai Emery lleva las riendas del equipo de Nervión. Los cinco últimos partidos que han disputado los sevillistas en el Ramón Sánchez Pizjuán han acabado con victoria, por lo que, de ganar al Sporting de Gijón, el club  hispalense igualaría la mejor racha de triunfos como local que ha conseguido el técnico vasco en Nervión. Dicha serie de resultados se remonta a la llegada de Unai al banquillo sevillista, en la jornada 20 de la temporada 2012/13. El debut del vasco no pudo ser mejor ante su público.

Tras la destitución de Míchel, después de la derrota del Sevilla en Mestalla por 2-0, Unai dirigió su primer partido como entrenador rojiblanco en el Alfonso Pérez Muñoz, empatando a un gol con el Getafe CF. El siguiente partido, fue la primera victoria de esta racha. Sucedió en la jornada 21, cuando el Sevilla recibió al Granada en el Pizjuán y ganó el choque por 3-0; Kondogbia, Negredo y Medel fueron los encargados de anotar los tantos del triunfo. Tras este encuentro, Rayo Vallecano (2-1), Deportivo de la Coruña (3-1), Celta de Vigo (4-1), Real Zaragoza (4-0) y Athletic de Bilbao (2-1) fueron los siguientes en ceder sus puntos a los hispalenses en sus respectivas visitas al coliseo de Nervión.

Temporada actual

El equipo se encuentra en ese punto en el que si gana, igualará tan buena racha como local. Hasta ahora, los futbolistas del Sevilla han sabido conseguir los tres puntos ante el Rayo Vallecano (3-2), FC Barcelona (2-1),  Getafe (5-0), Real Madrid (3-2) y Valencia CF (1-0). La racha actual empezó en la jornada 6 del presente campeonato. Conseguir la victoria ante el equipo asturiano no solo sería la mejor forma de igualar dicha racha, sino que también significaría allanar el terreno para poder superarla y llegar de la mejor forma al derbi. La próxima jornada el Real Betis espera en Heliópolis y no hay mejor forma de presentarse en feudo enemigo que consiguiendo la victoria.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad