domingo 16 mayo 2021
30.7 C
Seville
Array

Emery: «A pesar del mal juego hemos sabido mantener el resultado»

¿Has visto esto?

Unai Emery compareció ante la prensa para analizar el encuentro contra el Eibar. El partido disputado en el Sánchez Pizjuán finalizó con la victoria para los locales. Fue una noche gris para los de Nervión, en la que destacaron las buenas actuaciones de Fernando Llorente y de Sergio Rico.

El técnico del Sevilla FC, quien consiguió sumar en el día de hoy su victoria número 100 en el Sevilla FC, afirmó que no fue la mejor noche de los suyos pero que, al menos, lograron alzarse con el triunfo.

El Eibar jugó siempre sin complejos y buscó un mejor resultado hasta el final, aunque no lo consiguió. En esos intentos, los hombres mas adelantados de Mendilibar, no encontraron sus opciones, mientras que el Sevilla tampoco supo poner mas tierra de por medio en el marcador. Como explicaba el técnico del conjunto andaluz:  «El resultado ajustado generó incertidumbre. Conseguimos ponernos a favor pronto, tuvimos ocasiones para aumentar distancias.»

A pesar de ganar, el Sevilla, no mostró la imagen a la que nos tiene acostumbrado en casa. “El equipo cuando no ha podido ser dominador en el juego en las facetas que queríamos hemos sido capaces de mantener el resultado. Obviamente queremos hacerlo sin sufrir. Lo importante es sumar victorias a pesar de estos altibajos que podíamos tener. El domingo pasado jugamos bien y perdimos, esta noche hemos jugado peor y hemos ganado. Esto nos da una regularidad y una enseñanza. Estoy contento con el resultado, no con el juego. En el descanso hablamos de que ganar, siendo más justo o menos justo, nos sirve para crecer. Mal partido, buen resultado», ha explicado el vasco.

Además, ha comentado que ahora, tras este partido «necesitamos al equipo, a los futbolistas. La exigencia de jugar tres partidos en seis días nos va a hacer que tengamos que utilizar los recursos. Fernando ha hecho su gol y queremos seguir en esa línea y preparar nuestra pequeña final del sábado«.

Preguntado por el guardameta Sergio Rico,  aclaró: «queremos darle esa confianza. Verlo crecer. Cuando hablo con él le digo que se crece actuando. Hay que tener paradas y momentos de dificultad para verle lo que queremos. Ha sido un gran partido del Eibar, muy bien colocado. Nosotros también hemos tenido ocasiones. Dentro de eso el equipo ha competido».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Submarino Amarillo hunde el barco del Sevilla FC

El batacazo del Sevilla FC en LaLiga llegó esta temporada en el partido frente al Villarreal CF. Los nervionenses trataron...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad