martes 15 junio 2021
28.7 C
Seville

Emery: «Tenemos esa ilusión por crecer»

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Unai Emery, técnico del Sevilla FC, acudió a la rueda de prensa tras el encuentro ante el Sporting de Gijón en El Molinón donde el conjunto sevillista fue derrotado por un 2-1.

Emery, tras el encuentro ante el Sporting, declaró en rueda de prensa sobre la derrota: «Estamos en una fase en la que se dan situaciones de mucha necesidad para muchos equipos y el transcurso del partido ha estado muy repartido, en cuanto a que hemos sabido hacer un encuentro desde la necesidad de ir a por él. Hemos creado situaciones ofensivas muy buenas donde nos ha faltado el acierto y eso nos ha penalizado. El Sporting era muy peligroso con los contragolpes, que controlamos mejor en el primer tiempo que en el segundo. Ha sido un buen partido, atractivo y muy abierto, con oportunidades para los dos. No veo la justicia, ésta tiene que ver también con el acierto. Nos ha faltado pegada, pero hemos competido y es el momento de decir que, quitando el resultado, ha sido nuestro mejor partido fuera de casa«.

Para finalizar, Emery habló sobre el choque ante el Betis en el Ramón Sánchez-Pijuán: “Tenemos que pelear por los puestos que nos den derecho a estar en competición europea la próxima temporada, el quinto, el sexto o el séptimo. Hoy era una buena ocasión para acercarse al quinto. La Liga, y lo sigo diciendo, es la competición más importante y no vamos a olvidarla. El domingo jugamos contra el Betis. Creo que el del derbi será un día bonito, especial, con un contexto único y diferente a todo. Más allá de la clasificación y de los puntos, debemos vivir una jornada bonita, con juego y con acierto”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLa misma historia se repite
Artículo siguienteSevilla, reina del derbi
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC destituye a Ramón Loarte

La actualidad del Sevilla FC sigue dejándonos noticias a pesar de que la nueva temporada aún no ha comenzado....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad