Emery, en la sala de prensa de El Molinón | Imagen: Sevilla FC

Unai Emery, técnico del Sevilla FC, acudió a la rueda de prensa tras el encuentro ante el Sporting de Gijón en El Molinón donde el conjunto sevillista fue derrotado por un 2-1.

Emery, tras el encuentro ante el Sporting, declaró en rueda de prensa sobre la derrota: «Estamos en una fase en la que se dan situaciones de mucha necesidad para muchos equipos y el transcurso del partido ha estado muy repartido, en cuanto a que hemos sabido hacer un encuentro desde la necesidad de ir a por él. Hemos creado situaciones ofensivas muy buenas donde nos ha faltado el acierto y eso nos ha penalizado. El Sporting era muy peligroso con los contragolpes, que controlamos mejor en el primer tiempo que en el segundo. Ha sido un buen partido, atractivo y muy abierto, con oportunidades para los dos. No veo la justicia, ésta tiene que ver también con el acierto. Nos ha faltado pegada, pero hemos competido y es el momento de decir que, quitando el resultado, ha sido nuestro mejor partido fuera de casa«.

Para finalizar, Emery habló sobre el choque ante el Betis en el Ramón Sánchez-Pijuán: “Tenemos que pelear por los puestos que nos den derecho a estar en competición europea la próxima temporada, el quinto, el sexto o el séptimo. Hoy era una buena ocasión para acercarse al quinto. La Liga, y lo sigo diciendo, es la competición más importante y no vamos a olvidarla. El domingo jugamos contra el Betis. Creo que el del derbi será un día bonito, especial, con un contexto único y diferente a todo. Más allá de la clasificación y de los puntos, debemos vivir una jornada bonita, con juego y con acierto”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here