12.8 C
Seville
domingo 25 octubre 2020
Array

Emery: «Son momentos para disfrutar»

¿Has visto esto?

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El...

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente...
Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Unai Emery compadeció en rueda de prensa ante el importante partido de este jueves de semifinales de Copa del Rey. Un partido que se disputará en el Ramón Sánchez-Pijuán con gran ilusión y ambiente tanto por parte del equipo como de la afición: “Son momentos para disfrutarlos, -comentó el míster- para vivirlos con la ilusión que supone y la motivación que nos da poder hacer algo importante en Copa. Pero el rival está haciendo una gran temporada y que está viviendo y buscando la Copa con mucha intención y dedicación, por lo que viviremos una vuelta de eliminatoria muy dura. Son 180 minutos en los que debemos estar muy preparados y concentrados, es un equipo que te exige a muy alta instancia”.

Ilusión 

El técnico pone hincapié en la importancia que tiene tener ilusión y en disfrutar: “ya empezaríamos a perder si en Vigo tienen más ilusión que en Sevilla, si ellos tienen más ilusión que nosotros. Por eso la mía es grandísima. Siempre sabiendo que va a ser muy difícil. Pero, si no nos ilusionamos, empezaríamos a perder y a no ser el Sevilla. El sevillista se ilusiona y disfruta con unas semifinales que hay que vivir desde el corazón”.

El mister desea y espera este jueves en Nervión: “un ambiente muy bueno, una afición empujando, porque necesitamos de todos ellos. Necesitamos de esa energía que se produce en Nervión y que hay que seguir manteniéndola viva. Sabiendo que el rival es difícil, que no engaña en su juego, por lo que debemos estar muy concentrados para superarlo”, el mister confía el próximo jueves.

Para Unai no hay adversario favorito: “La eliminatoria está al 50 por ciento, lo dice la trayectoria de ambos equipos esta temporada. Ambos tienen un nivel muy parejo en Liga y en Copa, ambos han manifestado su clara intención de hacer algo importante. Lo que tengo bien definido es que va a ser una eliminatoria muy dura, exigente, de muchos manejos de situaciones de juego en 180 min o más y que serán muy importantes”.

Sobre el partido de liga de la primera vuelta: “nos vale como una referencia, pero han cambiado cosas. Nosotros hemos ido mejorando aspectos, asentando unas bases, madurando como equipo y creciendo a nivel de grupo…  Y queremos seguir creciendo”.

En cuanto al partido del jueves, Emery: “El objetivo es ganar y, después, que no te marquen. Pero es un rival que está acostumbrado a hacer goles. Será difícil, pero siempre es un objetivo. Insisto en que será una eliminatoria de 90 minutos, más otros 90 donde también habrá mucho que decir”.

En cuanto al papel de Carriço en el centro del campo tras la baja de Krychowiak: “lo hemos trabajado y hablado con él”. Además tras preguntarle sobre la ausencia de Nolito, “el Celta ganó en el Calderón. Es un equipo que tiene grandes futbolistas y, también, como nosotros, lesionados. Son los efectos colaterales de competir a estos niveles”.

Emery comentó sentirse: “muy contento con la plantilla que tenemos desde pretemporada”, indicando que no sólo “son refuerzos los futbolistas que han llegado ahora, sino también los que están, algunos con un margen de mejora grande”. Sobre Banega dijo verlo “muy centrado a Banega” y no duda que “mañana estará a un nivel muy alto”.

Por último cerró la rueda de prensa mencionando a las nuevas incorporaciones, Diogo y Fazio, a los que ve «con muchas ganas».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El...

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de prensa previa al choque, Julen...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente al Granada CF. Además, con...

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de cara al futuro. Para el...

Ante la SD Eibar, volver a sumar resultados positivos

Con motivo del séptimo partido de LaLiga, Sevilla FC y SD Eibar se enfrentan este sábado 24 de octubre a las 18:30 en el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad