domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

Emery: «Satisfecho por el sacrificio del equipo»

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Unai Emery compadeció en la rueda de prensa tras el encuentro en el Vicente Calderón contra el Atlético del Madrid. Partido que acabo con un empate a 0, consiguiendo un punto más para esta temporada. 

El técnico dio comienzo a la rueda de prensa comentando el resultado del encuentro:  «Es para estar contento con el despliegue del equipo y con la capacidad de trabajo colectivo. Queríamos ganar y sabíamos que todo pasaba porque tuviéramos esa capacidad de sufrimiento cuando el Atlético de Madrid hiciera situaciones. Salir rápido y llegar a su portería, necesitábamos generar llegadas. En el primero tiempo forzamos cuatro córners, que era uno de nuestros objetivos, hemos tenido una ocasión buena con el remate al larguero de Éver y hemos estado bien defensivamente».

           «El empate te deja satisfecho por el despliegue y el sacrificio del equipo»

En cuanto a la segunda parte del partido, Unai añadió: «queríamos mantener la línea de la primera mitad y ganar. Necesitábamos esos tres puntos para dar un paso en la clasificación, pero con la expulsión con un jugador y ante el líder de la Liga el empate te deja satisfecho por el despliegue y el sacrificio del equipo, pero en la parte de no poder ganar nos quedamos con esa insatisfacción de no llevarnos los tres puntos.

«Hemos perdido una oportunidad de ganar. Fuera de casa estamos en un déficit. El empate nos mantiene con fortaleza, en el Ramón Sánchez Pizjuán estamos fuertes. Necesitamos mejorar, hacer algo más. Está claro que es un punto contra el líder, un equipo que se hace muy fuerte en casa, pero para nosotros es insuficiente», comentaba el mister valorando el punto obtenido y señalando su mala racha a domicilio.

Sobre su expulsión y la del jugador Vitolo, el técnico añadió: «Con la expulsión teníamos menos capacidad de poder defender y sobre todo atacar y a partir de ahí el equipo ha tenido una llegada peligrosa, pero nos ha perjudicado el jugar con un jugador menos. Es una parte más del juego, no queremos ni que expulsen un jugador nuestro ni a mi, pero el árbitro toma esa decisión y prefiero no entrar a valorar nada más. No es normal, porque no soy muy conflictivo para eso, soy muy fácil de llevar».

Tras ser preguntado por el «experimento» del once incial: «experimento no es ninguno, hemos trabajado el partido en la línea de querer ganarlo, compitiendo con las fortalezas del Atlético de Madrid. Estoy contento con el despliegue del equipo».

Por último, Emery explicó la situación del equipo sevillista: «Queremos crecer en todos los aspectos para que se vea en la clasificación. Nos falta, del nivel competitivo estoy satisfecho, pero para el resultado final nos falta y hay que seguir trabajando. Nuestra credibilidad seguiremos manteniéndola si tenemos esta línea en casa y si somos más regulares fuera. Hemos hecho un buen partido pero no nos ha servido para ganar aquí. Queremos y necesitamos dar un paso más».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad