El filial se refuerza con el regreso de Eliseo Falcón

0
1619
eliseo falcón levante ud fichajes sevilla fc
Eliseo Falcón, durante su debut en Primera División en el derbi entre el Levante y Valencia | © xAFP7x

El mercado de fichajes ya ha finalizado para el Sevilla FC. Sin embargo, la entidad nervionense sigue reforzando el filial de cara al próximo inicio de la temporada en Segunda División B. Tras la marcha de Genaro, el Sevilla Atlético refuerza la zaga con el retorno de Eliseo Falcón. El jugador estaba libre, por lo que ha podido incorporarse al conjunto franjirrojo.

Regreso al Sevilla FC

Formado en la cantera del Sevilla FC, Eliseo Falcón se incorpora en este periodo de fichajes de nuevo a la disciplina nervionense. Tras pasar por el Recreativo Granada y por el Atlético Levante, el defensa vuelve a casa para reforzar la retaguardia del Sevilla Atlético. Recientemente, Paco Gallardo perdió a uno de los fijos en el once con la rescisión de Genaro Rodríguez. Sin embargo, la vuelta de Eliseo Falcón aportará la experiencia, la solidez defensiva y el sentimiento nervionense que aportaba el gerenero al equipo.

Con experiencia en Primera

Natural de Alcalá de Guadaira, Eliseo Falcón retorna a su casa con 23 años tras tres temporadas lejos de la capital andaluza. En verano de 2017, el canterano puso rumbo al Recreativo Granada, donde jugó durante dos temporadas. Hace un año, reforzó al filial del Levante y su rendimiento fue tal, que llamó la atención de Paco López y el técnico decidió darle minutos con el primer equipo, tanto en Liga como en Copa del Rey, a raíz de la plaga de lesiones que sufría el Levante en defensa. Su debut en Primera División se produjo con un derbi entre Levante y Valencia. Los de Paco López acabaron derrotados (2-4) y Eliseo Falcón fue expulsado por doble amarilla en el minuto 74 de partido. Con su fichaje, el Sevilla Atlético de Paco Gallardo podrá contar con un defensa fuerte, sólido y contundente, con experiencia y que puede jugar tanto de central diestro como zurdo.

eliseo falcon fichajes sevilla fc levante ud
El árbitro saca tarjeta roja a Eliseo Falcón durante el partido entre el Levante y el Valencia | Imagen @ IMAGO

Su incorporación en el mercado de fichajes

Sin embargo, el jugador y la entidad granota no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato, por lo que el futbolista se encontraba libre y sin equipo. Esto ha propiciado que el Sevilla Atlético pueda acometer su fichaje, toda vez que el plazo para traspasos acabó el pasado 4 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.