Eliseo deja el Sevilla Atlético y se marcha al Marbella FC

El Sevilla FC ha hecho oficial la marcha de un nuevo jugador del filial nervionense. Si pocos días atrás se oficializó la salida de Javi Vázquez, ahora llega el turno a Eliseo Falcón. El joven canterano deja la carretera de Utrera y poner rumbo al Marbella, tras solo tres meses en la disciplina del Sevilla Atlético y a la que llegó el pasado mercado de fichajes veraniego. 

Se marcha

El central del Sevilla Atlético Eliseo Falcón ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con la entidad nervionense y marcharse al Marbella FC. El defensa llegó al filial franjirrojo el pasado mes de octubre para iniciar su segunda etapa en el Sevilla Atlético. Sin embargo, este segundo paso por la carretera de Utrera ha durado poco más de tres meses. Eliseo ha sido titular para Paco Gallardo y ha disputado nueve de los diez partidos oficiales que acumula el filial sevillista hasta la fecha. Sin embargo, el panadero ha decidido cambiar de aires. Con este movimiento, Eliseo no cambiará de grupo ni de división, puesto que su nuevo club, el Marbella, milita en el subgrupo B del grupo IV de la Segunda División B.

El Sevilla Atlético necesita refuerzos

Con estas dos salidas, el Sevilla Atlético queda en cuadro para lo que resta de temporada, puesto que pierde a dos jugadores que eran titulares para Paco Gallardo. Además, uno de ellos, Eliseo, fue uno de los dos refuerzos con los que el Sevilla Atlético se movió en el pasado mercado de fichajes veraniego junto a Nacho Quintana. Ahora deben producirse nuevos fichajes para un equipo que ve cómo su línea defensiva sufre dos bajas importantes en este mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: