👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Eli del Estal, el quinto refuerzo del Sevilla FC Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC Femenino sigue trabajando en el mercado de fichajes con el objetivo de conformar una plantilla competitiva para esta nueva campaña. Esta tarde se ha anunciado el fichaje de Eli del Estal Mateu procedente del fútbol surcoreano, concretamente del Incheon Hyundai Steel Red Angels. Con este refuerzo, las hispalenses acumulan cinco nuevas incorporaciones de cara a la temporada 21/22 en lo que va de mercado.

El quinto fichaje del Sevilla FC Femenino

Con la reciente llegada al Sevilla FC Femenino de la delantera Eli del Estal Mateu, el cuadro nervionense acumula cinco nuevas caras en este mercado de fichajes. La atacante llega a la capital andaluza tras su exitosa aventura en Corea del Sur. La cántabra recala en Nervión tras cuajar un gran año y medio en el Incheon Hyundai Steel Red Angels, equipo campeón de la Liga Surcoreana. Eli se une a las incorporaciones ya confirmadas de Jéssica Martínez, Rosa Otermín, Débora García y Esther Sullastres. 

“Es un paso muy grande”

La recién llegada del mercado de fichajes al Sevilla FC Femenino mostró sus primeras impresiones ya vistiendo la elástica hispalense. “Lo primero que he visto al llegar es que es un club muy grande, más de lo que sabía o de lo que me esperaba. Estoy muy feliz de estar aquí, con ganas ya de empezar ya que para mi carrera profesional es un paso muy grande e importante y espero aportar mi granito de arena al equipo y conseguir los objetivos” declaró Eli del Estal en los medios oficiales del club. 

Eli del Estal también quiso agradecer el esfuerzo del Sevilla FC Femenino al traerla este mercado de fichajes. Agradecida a la dirección deportiva y al entrenador por la confianza depositada en mí, esa manera de vender el proyecto y de contarme cómo son las cosas es lo que me ha convencido para estar aquí ahora. Llevo un año y medio fuera y tenía ganas de volver a una liga muy competitiva y con un nivel de profesionalidad que avanza. Tengo ganas de ver los cambios que se han producido en primera persona” declaró la jugadora. 

Su paso previo al Sevilla FC Femenino

Previamente a recalar en este mercado de fichajes en el Sevilla FC Femenino, la jugadora ha estado año y medio fuera de España. Eli del Estal habló sobre su experiencia fuera de su país. Declaró la jugadora: “esta experiencia me ha aportado muchas cosas positivas. He aprendido muchas cosas y a nivel deportivo me ha hecho una jugadora más completa, algo que tiene el enfrentarse a universidades también. Como digo, ahora soy una jugadora más completa en todos los sentidos”. 

Para terminar, la jugadora analizó lo que puede aportar su llegada al Sevilla FC Femenino en este mercado de fichajes. “Soy una jugadora muy comprometida y también muy competitiva, algo que va de la mano con los valores de Cristian Toro. Creo que puedo encajar bien, ser una pieza importante en el equipo y sobre todo aportar goles y ganar partidos, que es a lo que vengo, a conseguir grandes objetivos. A nivel personal, quiero adaptarme lo más rápido posible al equipo, encajar en el vestuario, aprender de la filosofía y valores del club y una vez esté integrada, aportar lo máximo al equipo, ganar partidos y hacer goles” declaró Eli del Estal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad