sábado 31 julio 2021
31.3 C
Seville

El elegido es Lionel Carole

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Se avecinan horas movidas para el Sevilla. Una de las prioridades de la dirección deportiva parece haber encontrado una salida al fin: reforzar el lateral zurdo. Los flecos entre el Bolonia y el Sevilla no han llegado a buen puerto, pese a tener acuerdo con el futbolista. No obstante, los nervionenses han mirado más allá del italiano y han encontrado el que será la alternativa a Escudero en el lateral. Se trata de Lionel Carole (26) y llegará procedente del Galatasaray.

La operación

El Desmarque ha sido el propulsor de esta noticia y tal y como apunta el medio deportivo, Carole arribará a Nervión cedido con opción a compra. El francés fichó por el Galatasaray en verano de 2015 a cambio de 1’5 millones de euros, procedente del Troyes, y tenía contrato con el equipo turco hasta 2019. Sin embargo, el Galatasaray no ha impuso ningún impedimento en su salida. Esta operación supone un coste menor a la de Adam Masina, donde el Bolonia pedía más de los siete millones de euros ofrecidos por el Sevilla, aunque también de un perfil más bajo.

Su carrera

En Francia ha firmado la mayor parte de su carrera, defendiendo la camiseta del ya mencionado, Troyes, Sedan y Nantes. No obstante, también pasó por el fútbol portugués, jugando para el Benfica, aunque finalmente, pasó la mayor parte de esta etapa con el filial del club luso. En Turquía no tenía un papel señalado y se prevé que tampoco lo tenga en el Sevilla, sino que estará a la sombre de Escudero. Aún así, será un alivio para darle descanso al vallisoletano. Lionel Carole tiene ante sí el mayor desafío deportivo de su carrera. Y lo hará en el Sevilla, un equipo que sabe sacar lo mejor de cada futbolista. Óscar Arias ha apostado por él y ahora será el francés quien le devuelva la confianza al director deportivo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad