jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El Elche, un rival duro para el Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Este fin de semana, llega uno de los partidos más atractivos de la undécima jornada de Segunda división. Ambos equipos han vuelto esta temporada a la Liga de Plata, el Elche, por temas económicos y el filial sevillista gracias a su ascenso conseguido en la temporada 2015/2016. Ambos equipos llegan en un buen momento, se encuentran en la parte alta de la clasificación.  Los de Diego Martínez buscarán su cuarta victoria consecutiva tras las conseguidas contra Zaragoza, Córdoba y Numancia. Están cuartos en la clasificación con un total de 17 puntos, a solo tres puntos del segundo clasificado que es el Reus, pero en este caso, al filial sevillista poco le importa estar en lo más alto de la clasificación, dado que no pueden ascender. Los sevillistas quieren regalar la cuarta victoria consecutiva a su afición en su casa, el Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo que dirige Alberto Toril, llegará a la capital andaluza con el objetivo de sumar tres puntos, aunque son conscientes de que es un rival duro. Se encuentran como séptimos clasificados de la Liga 123 con un total de 15 puntos. Los números de los enfrentamientos entre ambos, son bastantes iguales. En los seis enfrentamientos de ambos clubes, el Elche ha conseguido la victoria en tres de esas ocasiones, y el Sevilla Atlético solo una, y el partido acabó en tablas en dos de ellos. Pero también hay que añadir, que ambos equipos han cambiado bastante desde el último enfrentamiento. En sus tres últimos encuentros, la victoria siempre ha sido para el Elche. El último encuentro tuvo lugar en el Martínez Valero, dónde los locales se impusieron por 2 goles a cero. Para hablar de la última victoria del filial sevillista, debemos remontarnos a la temporada 2007/2008, cuando el Sevilla Atlético logró la victoria por 2 goles a uno.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad