👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El zasca de la sevillista Nagore Calderón a un detractor del fútbol femenino

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El fútbol femenino está viviendo una buena época. Su repercusión cada vez es mayor y cada día se dan pasos en el duro camino que aún tienen por delante. Sin embargo y por desgracia, aún existen muchas personas que no apoyan el fútbol femenino. Incluso, no solo personas que no lo apoyan, sino también auténticos detractores que opinan en contra de ello. La sevillista Nagore Calderón se cruzó con uno.

Este caso se puede observar con más asiduidad de lo deseado en Twitter, red social en la que ayer vimos un caso destacable. Un usuario publicó un tuit en el que mostraba su malestar con respecto a la repercusión que está tomando el balompié femenino. Dicho tuit llegó a ojos de una integrante del Sevilla Femenino, Nagore Calderón. La futbolista nervionense no dudó en dejarle claras algunas cosas, tal y como pueden ver a continuación

El usuario, que se define a sí mismo en su perfil de Twitter como «defensor de los intereses de Mallorca, católico y activista anti-musulmán«, ha recibido todo tipo de respuestas por parte de otros usuarios de la red social. Un… colmado de virtudes, el susodicho.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad