👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El West Ham inglés, a la caza de En-Nesyri 

spot_img

¿Has visto esto?

En Nervión hay dos temporales que preocupan más que los meteorológicos: los que llegan con las ventanas de fichajes. Por otra parte, el Sevilla FC es más que ducho en estas situaciones, y a dos semanas del cierre del presente mercado de fichajes invernal, llega desde Inglaterra un interés rotundo por su hombre gol: Youssef En-Nesyri. Así las cosas, el West Ham de la Premier League habría llamado a la puerta de la dirección deportiva sevillana para ponerle sobre la mesa una oferta más que tentadora por el marroquí.

A golpe de talonario por En-Nesyri

De tal manera, el medio The Athletic ha abierto este lunes confirmando la oferta del equipo hammer por el delantero sevillista. Desde Londres, y tras la venta de Sebastian Haller al Ajax por unos 23 kilos, están buscando nuevo punta antes de que acabe el plazo de fichajes; para lo cual, no ha pasado desapercibida la temporada En-Nesyri en el Sevilla FC. El citado medio detalla las cifras de la operación, que resultan en un total de 30 millones de libras (unos 33 millones de euros), que se dividirían en 25 fijos y 5 en variables. Siguiendo la línea informativa de este medio, la entidad andaluza ha rechazado esta primera oferta, lo que no ha significado el fin de las negociaciones. El West Ham, por lo tanto, estaría dispuesto a seguir tensando la cuerda.

Hace justo un año que En-Nesyri recaló en el Sevilla FC. El jugador que hoy parece empezar a tener las hechuras del ariete que el conjunto sevillano necesita, llegó a Nervión por 20 millones. 12 tantos en 25 partidos este curso (8 en LaLiga y 4 en Champions League), le han valido para ganarse la confianza de Julen Lopetegui, que ha encontrado en él el desahogo ofensivo que tanto necesitaba, y el cariño de una afición en la que ha conseguido metamorfosear los pitidos por gritos de júbilo.

El Sevilla FC, en el mercado de fichajes

Pese al gesto de rechazo que más de un sevillista habrá esbozado durante el primer café de la mañana, lo cierto es que este interés no ha caído en saco roto. Hace tiempo que los murmullos de una gran venta emergen desde la planta noble del Sánchez-Pizjuán. Las cifras que expone el conjunto británico no son para nada desdeñables y el Sevilla FC, si quiere reforzarse, tiene que vender primero. Mientras operaciones de salida como las de Carlos Fernández y el Mudo Vázquez siguen sin tener una repercusión económica en el club, nombres importantes del esquema de Lopetegui continúan recibiendo ofertas más que tentadoras.

De primeras, el Sevilla FC no quiere desprenderse de En-Nesyri en este mercado de fichajes. El marroquí no es solo la mejor baza del ataque sevillista, sino que, además, saben que aún puede dar mucho y seguir así revalorizándose. Sin embargo, la oferta del West Ham está rozando unas cotas que podrían llegar a ser difíciles de rechazar en cierto punto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad