👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El West Ham, entre los pretendientes de Dabbur

¿Has visto esto?

Iván Rubio
Iván Rubiohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Tras no disponer apenas de oportunidades en La Liga española durante la presente campaña, el Sevilla se muestra dispuesto a traspasar a Munas Dabbur. En toda la primera vuelta liguera los tres delanteros suman tres goles en total, una cifra insuficiente e irrisoria para un club que se encuentra cuarto en la tabla. El que fuera máximo goleador en Europa League la pasada temporada, no ha encajado con el estilo de Julen Lopetegui desde un principio y apunta a ser el delantero descartado. El West Ham inglés se ha sumado recientemente a su lista de pretendientes.

West Ham, alternativa

La liga más potente económicamente del mundo se ha fijado en Munas Dabbur. Según apuntó TuttoMercatoWeb, el West Ham estaría dispuesto a pelear con el resto de pretendientes para hacerse con los servicios del israelí. Aunque lo más lógico en este tipo de situaciones sería una cesión, el Sevilla espera un traspaso. En este sentido y debido al pasado más reciente, el club inglés toma ventaja a sus competidores.

Esto es debido a que durante el pasado mercado de fichajes, el Sevilla estrechó lazos con el West Ham para que se produjera el fichaje de Javier Chicharito Hernández. El mexicano, como consecuencia de sus actuaciones, es otro de los que se han visto relegados al banquillo durante gran parte de la temporada. No obstante, en un principio, no va a salir del club y luchará por hacerse un hueco en el once de Julen Lopetegui.

Posibles destinos para Dabbur

El israelí cuenta ya con un buen puñado de pretendientes. De momento, de la extensa lista de posibles destinos para el delantero se ha caído el Sporting. Los lisboetas no pueden llegar a ofrecer entre 15 y 20 millones, lo que pide el Sevilla en un principio. En medio de todas las alternativas para el delantero centro se encuentra la figura de Jorge Mendes, uno de los agentes más importantes e influyentes de todo el panorama.

El Girondins de Burdeos y el Besiktas turco son otras de las variantes que tiene sobre la mesa Munas Dabbur. Opciones no le faltan al delantero fichado hace apenas un año por Joaquín Caparrós. Finalmente, el tiempo dirá si la probable venta de Dabbur se convierte en un éxito o en un completo desastre para los intereses del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad