El Villarreal se lanza a por el fichaje más deseado de LaLiga

Desde el aterrizaje de Marcelino García Toral en el Villarreal, los groguets han ganado todos sus partidos en todas las competiciones. Uno de cada: 1-2 al Zamora en Copa del Rey, 3-1 a Osasuna en LaLiga y 3-2 al Panathinaikos en Europa League. Es muy buen saldo para un equipo que ha tenido cuatro entrenadores esta temporada. Parecía que no se podía reconducir, pero con Marcelino hay esperanza. Era el hombre adecuado para devolver la sonrisa a un equipo que se había complicado el camino. Y puede haber incluso más felicidad si se refuerzan bien en la ventana invernal. Por tanto, el Villarreal CF se plantea lanzarse a por el gran deseado de varios equipos en Primera en el mercado de fichajes invernal: Carlos Vicente.

El Villarreal busca fichajes

Acorde a la información entregada por la Cadena SER, el Villarreal también está interesado en la llegada de Carlos Vicente para el mercado de fichajes invernal. El futbolista de Racing de Ferrol es una de las grandes revelaciones de LaLiga Hypermotion. Varios son los equipos en la máxima categoría que se están peleando su incorporación, con el Valencia, el Getafe o el Celta de Vigo en la lista de posibles destinos.

Marcelino mercado de fichajes Villarreal CF
Marcelino, entrenador del Villarreal CF | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images.

En días anteriores, se llegó a mencionar incluso que Carlos Vicente tenía muy adelantada su llegada al Valencia para el mercado de fichajes invernal, dejando al Villarreal y al resto sin opciones. No obstante, Peter Lim frenó en seco la operación, porque el Racing pide 600.000 euros, cifra que los ches, por orden de Peter Lim, no quieren pagar. Los de La Cerámica, por su parte, sí parecen estar dispuestos a dar el salto para hacer el refuerzo realidad.

Ya se iniciaron los contactos

Tres goles y cuatro asistencias, además de ser gran figura en todos los partidos, son los factores que tienen a Carlos Vicente en la lista de deseos de varios equipos en LaLiga. El Villarreal pujará por ser el que se lleve el gato al agua en el mercado de fichajes invernal. El Getafe también ha estado en la disputa, pero no se deciden a ofertar. Según la información del citado medio, la directiva del Villarreal ya se contactó directamente con el Racing de Ferrol para comenzar a negociar. Será cuestión de días para que se decida el futuro de Vicente, que con mucha seguridad no seguirá vistiendo los colores del Racing más allá del mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: