Banega, junto a Sergi Gómez, celebrando un tanto | Imagen: La Colina de Nervión - Esperanza Aguilar
Banega, junto a Sergi Gómez, celebrando un tanto | Imagen: La Colina de Nervión - Esperanza Aguilar

El conjunto que dirige Javier Calleja quiere tener en sus filas al volante argentino del Sevilla Éver Banega, quien será libre en enero para negociar con quien quiera. Su contrato finaliza el 30 de junio y su renovación con el Sevilla aún no está encaminada.

El Sevilla quiere renovarle

En la carpeta de Monchi, el director deportivo, uno de los temas pendientes es la renovación de Ever Banega. El diez, quien está en un gran presente futbolístico, sabe del interés del club para su continuidad. Los dirigentes están dispuestos a realizar un esfuerzo económico y mejorar su contrato, pero es el rosarino quien tendrá la última palabra. Ver qué clubes se interesan por él y que es lo que ofrecen, para decidir su destino. Por el momento el jugador se siente valorado y cómodo en el club y en la ciudad.

Submarino Amarillo

Según informa El Confidencial, el Villarreal CF se lo quiere llevar en enero. El volante de 31 años va a estar libre para negociar en enero y harán todo lo posible para incorporarlo a sus filas. El entrenador Javier Calleja estaría buscando un salto de calidad en el mediocampo y el argentino sería el soñado. Aprovechando que su contrato finaliza el 30 de junio y aún no renovó con su club, el amarillo intentará romper el mercado de invierno.

Sin embargo, saben que no será nada fácil. No solo porque la intención del jugador sería quedarse hasta junio, sino porque hay otros equipos que también lo desean. Tanto Boca Juniors como Inter Miami (el equipo de David Beckham) y clubes de Arabia y China, también irían por el futbolista en el mes de enero.

Mientras tanto, Banega es del Sevilla y los hinchas lo disfrutan. Para el entrenador Julen Lopetegui, es una pieza fundamental en el equipo. ¿Renovará por una temporada más? Hasta último momento no se sabrá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.