El Villarreal entra con fuerza en la carrera por Guedes

0
2305
Gonçalo Guedes sevilla fc noticias fichajes valencia cf
Gonçalo Guedes, en el encuentro entre Sevilla FC y Valencia CF | Imagen: xDAXxImagesx

Tras lograr el título de la Europa League que le da paso a jugar la Champions la próxima campaña, el Villarreal CF ha comenzado a buscar jugadores que puedan darle un salto de calidad al club. Entre estos futbolistas, se encuentra Gonçalo Guedes, el jugador tan deseado por el Sevilla FC en este mercado de fichajes, quien acumula una gran cantidad de equipos pendientes de su futuro. El equipo dirigido por Emery ha se ha metido por completo en la pelea por el jugador valencianista, ya que, tras varios años en su punto de mira, en el submarino creen que es el mejor momento para hacerse con él. Esto se debe sobre todo a la difícil situación económica y deportiva que está teniendo que sufrir el Valencia CF.

En busca de un trueque

El Villarreal CF habría ofrecido a Paco Alcácer como parte de la operación, según ha informado el diario Marca. El jugador valenciano llegó a Villarreal con la idea de triunfar en el club, pero la realidad es que no ha acabado de cuajar, siendo esta segunda temporada bastante decepcionante por su parte. Por ello, el conjunto de Unai Emery ha decidido incluirle en el pacto, intentando abaratar el fichaje o incluso dejándolo casi en un trueque Guedes-Alcácer que podría llegar a ser beneficiosa para ambas partes. Además, tanto al club valencianista como al propio jugador les podría gustar volver a unirse, ya que es canterano del equipo che.

Sevilla FC y Villarreal CF,  competidores

Pese a que también hay otros equipos con su punto de mira puesto en Gonçalo Guedes, parece que los principales protagonistas son los dos clubes españoles. El Sevilla FC, a manos de Monchi, tendrá que competir con Miguel Ángel Tena, director deportivo del Vilarreal CF, por hacerse con uno de los fichajes de más nivel de esta liga, como es el portugués. Ambos seguirán apretando lo máximo posible para que el Valencia CF, que tasó a su futbolista en cuarenta millones, baje un poco su valor y se pueda acabar llegando a un acuerdo. En principio, el Valencia CF busca dinero por su fichaje, para así solucionar sus problemas económicos, lo que dejaría algo mejor posicionado a los de Julen en esta lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.