viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

El vídeo del Sevilla FC para su afición: «Somos vosotros»

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC se caracteriza por saber preparar muy bien en lo anímico los partidos importantes. En esta ocasión, el club de Nervión tiene un importante trabajo ya que disputará una final europea sin sus aficionados. Para ello, el Sevilla FC ha preparado la campaña #SomosVosotros y la presenta así:

Han vibrado como nunca, tanto en la reanudación de LaLiga como en la fase final de la UEFA Europa League. Están más orgullosos que nunca de sus jugadores, pero tienen una inevitable espinita clavada. Será la primera vez que la afición sevillista, actor clave de todos los éxitos de la entidad, tenga que perderse una final de su equipo. A ello obligan los protocolos sanitarios, establecidos en prácticamente todo el planeta en lo referente a la concentración de personas, para evitar la propagación del Covid-19.

Pero lógicamente, esa falta no va solo en una dirección. El club, desde todos los estamentos, y en especial los jugadores, han dejado siempre claro que echan de menos a su gente y que siempre les tienen en la mente. Un sentimiento que queda plasmado en un spot que acaba de lanzar el club con el lema #SomosVosotros. En representación de todo el vestuario, dos de sus pesos pesados. Banega, con el 10 de José Antonio Reyes, así como Jesús Navas con el 16 de Antonio Puerta, son los encargados de decirle a la afición que lucharán por ellos por la sexta Europa League.

Aunque los sevillistas deberán seguir la final y apoyar desde casa, todos estarán representados en el escudo, el corazón de la camiseta de los once jugadores sevillistas sobre el césped del Stadion Köln. Porque ya sea con público o a puerta cerrada… ¡Juntos lo vamos a lograr!

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad