El vestuario del Sevilla FC se vuelca con Vaclik

0
992
Tomas Vaclik partido sevilla fc
Tomas Vaclik, en el partido contra el RC Celta de Vigo | Imagen: Sevilla FC

Tomas Vaclik partió como portero titular del Sevilla FC en la victoria contra el Celta tras conocerse el positivo en COVID-19 de Bono. El checo fue uno de los protagonistas del encuentro, al cometer un error grave en la primera parte que provocó el empate del equipo visitante. Al acabar el partido, el guardameta compartió un mensaje en redes sociales asumiendo sus desaciertos en la portería sevillista, al que sus compañeros respondieron dándole ánimos.

Noche agridulce para Vaclik

El portero del Sevilla FC se mostró inseguro durante la primera parte del encuentro. El cuadro hispalense se adelantó en el minuto 5 gracias al gol de Koundé. A los diez minutos, Vaclik cometió un error garrafal, al no despejar ni atrapar un balón colgado que Aspas aprovechó para meter entre los tres palos y empatar el encuentro. Gracias a ese tanto, el Celta se llenó de vida, llegando incluso a remontar momentáneamente.

Ya en el segundo tiempo, Vaclik supo recomponerse. El portero realizó dos paradas providenciales en apenas dos minutos que evitaron que el Celta volviera a igualar el encuentro. En el 65′, despejó un disparo cruzado de Iago Aspas. Y en el 67′, efectuó una sobresaliente parada para desviar un disparo a bocajarro desde el centro del área de Santi Mina.

El vestuario del Sevilla FC, con Vaclík

Vaclik, pocos minutos después de acabar el partido, asumió sus errores públicamente mediante un mensaje en Twitter e Instagram: «Mi culpa. ¡Muchas gracias, equipo! Seguimos». 

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de los jugadores del Sevilla FC salieron en defensa del portero dándole ánimos y restándole importancia a lo sucedido. Entre ellos, Óliver Torres: «te queremos», o Lucas Ocampos: «Nos salvaste mil veces. Un error lo tiene cualquiera. Ganamos todos y perdemos todos». También otros como Joan Jordán: «Eres muy bueno Tomas, te queremos», o el capitán Ivan Rakitic: «Eres muy grande, siempre juntos».

Gestos como los de la noche del sábado ponen de manifiesto la unión y compañerismo que hay dentro del vestuario del Sevilla FC. Vaclik, además, deberá defender la portería del club nervionense hasta que Bono supere el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.