El triunfo de los sevillistas con sus selecciones

0
167
Tomas Vclik, determinante con su selección | Imagen: Sevilla FC

Durante la semana, los jugadores del Sevilla que tenían compromisos internacionales han disputado sus respectivos partidos. Los cinco jugadores convocados con sus selecciones, Vaclik, Promes, Kjaer, André Silva y Franco Vázquez, han conseguido buenos resultado y han sido parte imprescindible de estos.

Los partidos disputados fueron Eslovaquia-República Checa, Holanda-Alemania e Irlanda-Dinamarca, Polonia-Portugal y Argentina-Iraq. Estos encuentros resultaron significativos para sus equipos en la Liga de Las Naciones y sus respectivas divisiones. Los triunfos muestran la importancia de los jugadores en el desempeño liguero del equipo.

Vaclik , decisivo

Tomas Vaclik fue uno de los jugadores que decidieron el partido para la República Checa. El guardameta realizó varias paradas relevantes que evitaron un empate en el partido, finalizando con 1-2 para los checos. El arquero demostró una vez más el excelente estado de forma en el que se encuentra. El checo lleva demostrando a lo largo de la temporada su buen rendimiento en el conjunto sevillista y ahora en la Liga de Las Naciones.

Promes, suplente eficaz

En el caso de Quincy Promes, la victoria llegó contra Alemania en un partido que se disputó en tierras holandesas. Sin embargo, aunque Promes salió desde el banquillo, tuvo una actuación notable en la que propició una asistencia en el 2-0 de Depay, el cual fue autor del 3-0 en los últimos instantes del partido.

En total, Promes jugó un total de 22 minutos, ya que entró en el minuto 68 por Ryan Babel. Sin embargo, fue capaz de demostrar su gran nivel futbolístico aun saliendo desde las reservas.

Kjaer sigue fijo

Por otro lado, Simon Kjaer volvió una vez más a ser titular con su selección en el partido contra Irlanda. El central danés es el actual capitán de su selección y disputó los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, aunque el resultado final fuese un 0-0, el defensa del Sevilla tuvo un impacto y rendimiento muy notable durante el encuentro ante la selección irlandesa.

Silva y Vázquez

A diferencia del resto de sus compañeros, André Silva y Franco Vázquez no disputaron sus partidos durante el fin de semana. Ambos jugadores realizaron una gran labor en sus encuentros del jueves, los cuales contaron con mucho protagonismo en el rendimiento de sus selecciones.

Por un lado, André Silva abrió el marcador portugués con un gol en el minuto 31, los cuales empezaron perdiendo. El buen estado del delantero en Liga ha sido consistente también a nivel internacional, como ha demostrado en el partido contra Polonia, que finalizó con un 2-3 para los portugueses. Actualmente, el delantero es el segundo máximo goleador de La Liga.

Por último, Franco Vázquez cumplió con su labor en el partido contra Iraq, que finalizó en un 0-4 para los argentinos. El centrocampista salió de titular y jugó los primeros 45 minutos en un enfrentamiento donde Argentina era favorita.

Los próximos partidos

Aun así, todavía quedan partidos restantes para los jugadores del Sevilla FC con sus selecciones. Entre ellos, André Silva disputará su próximo partido contra Escocia la tarde del 14 de octubre. Además, Franco Vázquez se enfrenta a Brasil el Martes 16, mismo día en el que Vaclik juega contra Ucrania y Promes contra Bélgica, todos como visitantes. Por último, Kjaer juega con Dinamarca contra Austria, pero como locales, por lo que el jugador y capitán deberá ser capaz de dar un buen rendimiento en su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.