El Sevilla FC volvió a recuperar la sonrisa tras una remontada épica en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo sevillano sumó tres puntos vitales en Champions y recuperó el gol que tanta falta le hacía. Sergio Escudero volvió a la titularidad, pero dejó uno de los episodios más destacados del partido tras ser sustituido a la media hora de juego. Las cámaras grabaron al lateral sevillista en el cambio y quedó patente su monumental enfado.
El enfado de Sergio Escudero
Corría el minuto treinta y cuatro, cuando el Sevilla FC iba por debajo en el marcador, 0-2 contra el Krasnodar. Lopetegui decidió mover fichas en el terreno de juego y llamó a Marcos Acuña y a Óscar Rodríguez para que ingresaran al campo. Los sacrificados fueron Jules Koundé, que salió resignado tras no tener su noche, y Sergio Escudero, que se marchó visiblemente cabreado.
Las cámaras grabaron al lateral sevillista, que golpeó con fuerza unas de las puertas de la salida de la grada. Tras golpearla, se giró y le dedicó una dura mirada al técnico vasco, dejando entrever su enfado. Lopetegui buscaba más profundidad por banda izquierda y estimó que Escudero no estaba aportando lo que el equipo necesitaba. Óliver Torres acudió a tranquilizar a su compañero de equipo y le ayudó a bajar pulsaciones. Más tarde, tras este episodio, las cámaras volvieron a poner su objetivo en Sergio Escudero, esta vez mucho más relajado y disfrutando de la exitosa remontada de su equipo.
Un final feliz para el Sevilla FC
La noche terminó de manera extraordinaria para el Sevilla FC. Los locales se hicieron con los tres puntos y se colocan segundo en la clasificación del grupo E, empatados a siete puntos con el Chelsea de Frank Lampard. El tercer clasificado es el Krasnodar, empatado con el Rennes con un solo punto. El enfado de Escudero quedó como una mera anécdota y no tapó la magnífica remontada de los de Lopetegui.