👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Tottenham, al acecho de Julen Lopetegui

spot_img

¿Has visto esto?

Alejandro Pérez Muñozhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
De Sevilla, estudiante de Bachillerato y futuro estudiante de periodismo. Apasionado por el fútbol.

Gracias a las grandes temporadas que ha realizado Julen Lopetegui al frente del conjunto de Nervión, no es de extrañar que haya equipos que se planteen contratar al entrenador vasco. En Londres, asocian a Julen Lopetegui con el Tottenham, aunque el preparador sevillista ha indicado en varias ocasiones que se encuentra muy cómodo en el Sevilla FC. Sin ir más lejos, en la última rueda de prensa que dio, el vasco sentenció al respecto de su continuidad: «No tengas dudas de ello«.

El Tottenham, a por Lopetegui

Tras la marcha de Mourinho, en Londres ya buscan al sustituto perfecto para el puesto. Según informa el periodista del Sunday Times, Duncan Castles, Julen Lopetegui se encuentra en la lista de futuribles para el banquillo del Tottenham. La prioridad de los Spurs actualmente es la vuelta de Mauricio Pochettino, actual entrenador del Paris Saint-Germain. El argentino lo tendría difícil para salir del club francés, ya que los parisinos anunciaron hace unos días que dirigirá al equipo la próxima temporada. En caso de que el entrenador argentino no llegase a Londres, Julen Lopetegui se posicionaría como uno de los favoritos junto al portugués Paulo Fonseca para dirigir al equipo inglés.

La situación actual del vasco

El técnico vasco, durante las dos temporadas que ha estado al frente del Sevilla FC, ha sido una figura crucial para los éxitos conseguidos por el conjunto de Nervión. Debido a estos grandes logros cosechados, Julen Lopetegui ha asegurado en varias ocasiones que se encuentra muy cómodo en el club hispalense y que su deseo es seguir al frente del equipo, ya que su contrato le vincula con la entidad sevillista hasta 2024. Tras las últimas declaraciones de Duncan Castles sobre una posible salida del preparador al Tottenham, vuelven los fantasmas del pasado a Nervión. Todo apunta a que el vasco no seguirá los pasos de Juande Ramos, quien dejó el Sevilla FC para marcharse al conjunto londinense. En la capital hispalense no se teme por el momento por la continuidad del vasco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad