👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El temor del Sevilla FC en la delantera, hecho realidad

spot_img

¿Has visto esto?

Los pupilos de Julen Lopetegui cosecharon un nueva victoria en casa ante el RCD Espanyol (2-0) el pasado sábado. Un triunfo meritorio, tras disputar algo más de veinte minutos con un futbolista menos por la expulsión de Delaney. En cambio, no todo fueron buenas noticias para el Sevilla FC. Pasada la hora de encuentro Youssef En-Nesyri tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Julen Lopetegui habló sobre la situación del futbolista marroquí en la sala de prensa y, por sus palabras, no parece que se trate de algo leve. El técnico vasco confirmó que el delantero tiene un problema muscular y que tendrán que esperar la valoración clínica para determinar el alcance de la lesión.

Sin duda, la baja de En-Nesyri sería todo un contratiempo para el club hispalense. Son malas noticias para el Sevilla FC, el calendario es muy exigente y con partidos cada tres días Lopetegui tiene que ir dosificando a sus futbolistas. Sin embargo, sin el marroquí, la escuadra nervionense se queda solo con un delantero, Rafa Mir, y con Munir, quien no está contando en los planes del técnico sevillista.

Protagonismo para Rafa Mir

Con los problemas musculares de En-Nesyri, Rafa Mir tendrá que asumir la titularidad en la zona de ataque. El internacional español se está adaptando bien al equipo, actuando como revulsivo cada vez que pisa el terreno de juego y muy participativo en todas sus apariciones. Rafa Mir ya partió como titular ante el Valencia CF, por lo que no será la primera vez que lo haga. El delantero ya ha anotado sus primeros tanto con el equipo, dos goles en las dos últimas jornadas de LaLiga, por lo que está más que preparado para asumir el protagonismo en el Sevilla Fútbol Club.

Alternativas para la delantera del Sevilla FC

Si algo ha quedado claro desde el inicio de campaña es que Munir El Haddadi no cuenta con la confianza de Julen Lopetegui. El futbolista no ha disputado minutos con el equipo desde que dio comienzo la temporada, por ello, es evidente que no entra en los planes del técnico sevillista. No obstante, con la lesión de En-Nesyri, el atacante marroquí podría volver a ser protagonista en el equipo. El futbolista tiene por delante una oportunidad de ganarse un sitio en la plantilla.

Iván Romero es otra alternativa con la que cuenta Julen Lopetegui para el flanco de ataque. El delantero del Sevilla Atlético ha demostrado que está listo para asumir la responsabilidad de entrar en la rotación de la delantera sevillista. Con sus buenos números en la pasada campaña y con los goles en pretemporada, el joven delantero de la cantera espera su sitio en el primer equipo. El canterano del Sevilla Fútbol Club ya tuvo alguna aparición en las primeras jornadas de LaLiga, por lo que el técnico vasco dejó claro que tiene en mente al futbolista.

El nivel de competencia en la delantera es muy elevado, con Youssef En-Nesyri y Rafa Mir es complicado tener un sitio en el la plantilla, pero sin el marroquí queda una vacante libre y tanto Munir como Iván son candidatos a poder cubrirla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad