jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

El sueño continúa con Sarabia

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla completó ante el Huesca un importante triunfo que mantiene a los de Machín en la lucha por la cima de la clasificación. El VAR protagonizó la primera parte, con dos goles anulados, y en la segunda, Pablo Sarabia consiguió poner rumbo a una nueva victoria liguera. El gol del Huesca en el noventa deslució el marcador, pero ello no evitó que los jugadores acabaran satisfechos.

Dos del VAR

El Sevilla se chocó con un muro en la primera parte y no fue la defensa del Huesca. Dos tantos anulados por fuera de juego frustraron a los sevillistas en los primeros cuarenta y cinco minutos. El primer tanto que no subió al marcador fue de Daniel Carriço, tras una falta lanzada por Banega. El segundo de ellos fue de André Silva y que el vídeo arbitraje volvió a sancionar. Sin embargo, el Sevilla no paró de intentarlo una y otra vez y la perseverancia tuvo sus frutos con el resultado final.

Otra vez Sarabia

Un Sevilla frustrado de cara a gol en la primera parte encontró la descongestión en un sublime Pablo Sarabia. Su estado de forma y motivación hacen que esté realizando su temporada más goleadora como profesional. Ante el Huesca, el madrileño amplió su racha con un doblete en apenas diez minutos y desatascó el partido para encarrilar la victoria.

El jugador llama de nuevo a las puertas de la Selección Española y a hacer historia en una temporada ilusionante en el Sevilla FC. La racha de Sarabia desde que comenzara la temporada, allá por agosto, parece nunca acabar con Machín, quien le está dando gran confianza en el mejor momento de su carrera deportiva.

En las alturas

El Sevilla no le pierde la cara a los puestos altos de la tabla. Pese a la victoria de Alavés y Barcelona en el Clásico, los de Machín tampoco fallaron y son terceros con diecinueve puntos en La Liga. Solo dos separan al conjunto nervionense del liderato que ostentan los de Valverde. Seis victorias y un empate en diez partidos sirven a los sevillistas para seguir soñando con una Liga igualada para poder competir con el todopoderoso Barcelona.

La enfermería

La cara negativa del encuentro nos la dejaron los lesionados Simon Kjaer y André Silva. Ambos jugadores tuvieron que retirarse con molestias. El central danés abandonó el terreno de juego al comienzo de la primera parte y André Silva hizo lo mismo por precaución en la segunda. Kjaer tiene problemas en el isquio izquierdo y Silva una contusión en el cuádricep derecho. Ambos están pendientes de pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad