👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Submarino Amarillo hunde el barco del Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El batacazo del Sevilla FC en LaLiga llegó esta temporada en el partido frente al Villarreal CF. Los nervionenses trataron de conseguir una victoria que les permitiera seguir soñando con escalar puestos y tener opciones para disputar la próxima Supercopa de España. Para ello, lo primero era superar al equipo castellonense y esperar el tropiezo del Real Madrid.  Sin embargo, Julen Lopetegui decidió dejar en el banquillo a En-Nesyri y apostar por Luuk de Jong, quien falló dos ocasiones claras. Los andaluces dominaron los primeros quince minutos y luego llegó el baño del Villarreal de Unai Emery y la «autoexpulsión» de Diego Carlos. Malas noticias para el Sevilla FC que dice adiós a sus posibilidades de jugar la Supercopa de España o subir algún puesto en la clasificación.

Un verdugo conocido

Malas noticias para el Sevilla FC que se fue al descanso perdiendo por la mínima. El equipo de Julen Lopetegui saltó al césped del estadio del Villarreal CF a dominar el partido y el balón. De hecho, los nervionenses disfrutaron de hasta seis ocasiones en los primeros quince minutos de la primera mitad. Las más claras, de Luuk de Jong. En el minuto 7 remató a bocajarro un balón que sacó Asenjo y al cuarto de hora de partido, voló para rematar un pase medido de Navas con un soberbio testarazo que soltó centrado y el meta local pudo despejar. Sergio Asenjo fue un muro y el Sevilla FC se fue diluyendo en ataque. Tanto fue así, que Gerard Moreno avisó en el minuto 23 rematando un córner soberbiamente botado por Parejo. De hecho, así fue, con un gran saque de esquina de Dani Parejo, como llegó el gol en el minuto 39, cuando Bacca adelantó a los castellonenses. Tras el gol del ex del Sevilla FC, los andaluces volvieron a aparecer cerca de la meta de Asenjo pero, de nuevo, sin acierto.

El Sevilla FC, con diez

El segundo tiempo del partido entre el Villarreal CF y el Sevilla FC comenzó con muy malas noticias para los nervionenses. Además del segundo tanto del exsevillista Carlos Bacca, Diego Carlos fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla en el minuto 59. Expulsión justa la del carioca que no firmó su mejor partido con la camiseta del Sevilla FC. A partir de ahí, los de Julen Lopetegui cayeron en barrena y fueron recibiendo un gol tras otro sin mostrar la más mínima capacidad de reacción.

Los goles de Villarreal CF ante el Sevilla FC

Parejo botó un córner desde el flanco derecho de la portería de Bono y Carlos Bacca, desde el punto de penalti, superó en el salto a Diego Carlos y Papu Gómez y mandó el cuero al fondo de la portería nervionense para anotar el primero del partido entre el Villarreal CF y el Sevilla FC.

El segundo tanto del Villarreal ante el Sevilla FC fue obra de nuevo de Carlos Bacca. El colombiano tiró un desmarque de ruptura por el centro de la defensa y allí recibió un balón medido de Gerard Moreno. El cafetero llegó al cuero antes que Bono, dejó atrás al marroquí y remató a puerta, sin que Koundé pudiera hacer nada para detenerlo y evitar el segundo del partido, en el minuto 47.

Las malas noticias para el Sevilla FC se consumaron con el tercero de la tarde por parte de los locales. Rakitic falló en un pase atrás para Fernando y Gerard Moreno anduvo listo para robar el balón, romper a Bono y alojar el esférico en el fondo de la portería nervionense.

El cuarto tanto del Villarreal lo marcó también Carlos Bacca, en el minuto 79. El colombiano aprovechó un malísimo despeje de Bono cuando el marroquí salió a despejar un balón con peligro fuera del área. Tras encontrarse el balón en zona de tres cuartos, solo tuvo que empujarlo al fondo de las mallas para sumar su tercer tanto y el cuarto del Villarreal CF en el partido ante el Sevilla FC.

Malas decisiones

El Sevilla FC naufragó con todo merecimiento en su partido ante el Villarreal CF. El equipo andaluz realizó el peor partido de la temporada en LaLiga y recibió la mayor goleada de la campaña en el torneo doméstico. Julen Lopetegui decidió rotar en la delantera y no alinear a su máximo goleador en favor de un Luuk de Jong que esta temporada ha aportado al equipo menos aún que el pasado curso. El Sevilla FC desaprovechó las numerosas ocasiones que fue acumulando en el primer tramo del partido y luego llegaron las malas noticias y los goles del Villarreal CF. Muy mal encuentro para despedir la temporada a domicilio. El Sevilla FC encarará la última jornada sin nada más en juego que el honor de acabar con una victoria que ofrecer a su afición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad