👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sporting de Portugal sigue muy pendiente de Muriel

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla se encuentra en un momento óptimo de la temporada, terceros en la clasificación de la Liga Santander, liderando el grupo J en UEFA Europa League y a punto de comenzar su andadura en la Copa del Rey. La plantilla ha demostrado estar en un nivel alto, pero no todos los jugadores tienen el mismo protagonismo. Luis Muriel no termina de hacerse un hueco en el once titular del Sevilla y su futuro es una incógnita. En verano, ya tuvo la oportunidad de salir, pero declinó la oferta. Desde entonces, el club portugués del Sporting no ha dejado de seguirle la pista y conforme se acerca la apertura del mercado invernal, los contactos se intensifican para intentar convencer al atacante cafetero.

Posible salida

A lo largo del mercado estival de esta temporada se contempló en varias ocasiones la posibilidad de la salida del colombiano, pero finalmente no se realizó debido a que el jugador afirmaba encontrarse bien y Machín manejaba diferentes opciones para su posición. Sin embargo, Muriel podría haberse cansado de no tener tantos minutos como le gustaría y, ante la insistencia del Sporting de Lisboa, quien mantiene su interés y su oferta por el delantero del Sevilla, Muriel sopesa los pros y los contras de quedarse en el Sevilla o finalmente aceptar la oferta lusa. El Sevilla, por su parte, no pondría impedimentos para que el delantero cambiara la Liga Santander por la Liga NOS, pero todo está en manos del jugador que es quien finalmente debe dar el paso de aceptar o no la propuesta lisboeta.

Difícil competencia

El delantero colombiano aterrizó en la capital hispalense en el mercado estival de 2017, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de la entidad sevillista hasta el momento con un precio de 20 millones de euros. Muriel anotó su primer tanto con la elástica nervionense en el encuentro frente al Girona esa temporada, que fue clave para la victoria del conjunto andaluz. Sin embargo, el colombiano nunca ha terminado de adaptarse al juego del equipo y no ha dado ni mucho menos el rendimiento que se esperaba de él cuando se llevó a cabo su fichaje. A principio de esta temporada, las cosas no apuntaban muy bien para Ben Yedder y podía ser la oportunidad de Muriel para demostrar todo lo que no había podido anteriormente, pero Ben Yedder y André Silva se han ganado un hueco en el puesto titular a base de buen juego y de goles, lo que hace que Muriel vuelva a encontrarse en la misma situación que la pasada temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad