El Sporting aprieta por Carmona

Tras la presentación de los dos primeros fichajes del Sevilla FC, Federico Gattoni y Adrià Pedrosa, la entidad nervionense se centra en el apartado de salidas para seguir con la hoja de ruta marcada. La negociación por José ángel Carmona, confirmada por el propio Víctor Orta, está abierta pero no cerrada. Eso sí, los acontecimientos se suceden con afán de que esto ocurra pronto. La realidad es que el Sporting CP, tras recibir la primera negativa sevillista, ha vuelto a ofertar por el visueño. La oferta, ahora sí, se acerca más a lo que Víctor Orta y los suyos pueden aceptar, aunque aún por debajo de las exigencias. Mientras tanto, el canterano sevillista espera ilusionado que se desbloquee la situación.

Nueva oferta al Sevilla FC por José Ángel Carmona

El Sevilla FC cuenta en plantilla con una cifra cercana a los 35 futbolistas, por lo que las salidas durante el próximo mercado de fichajes se van poder contabilizar con más que los dedos de una mano. Con el mercado más que parado a estas alturas de verano, los nervionenses manejan solamente una negociación abierta por uno de sus futbolistas propensos a salir. Eso sí, está puede estar cerca de concretarse. Se trata de José Ángel Carmona. El canterano sevillista sabe que este año lo tiene difícil a la hora de hacerse un hueco en la plantilla. El nivel de sus  compañeros y la nómina de futbolistas en su puesto así lo indican. Por lo tanto, lo mejor para él es, sin lugar a dudas, una salida. Ya se interesó el Granada CF en su día. Sin embargo, el zaguero está próximo a volar dirección Lisboa.

La realidad es que el Sevilla FC rechazó la primera propuesta portuguesa en este mercado de fichajes. El Sporting CP ofertó cerca de millón y medio de euros por el 50% del pase, cantidad insuficiente para Víctor Orta y los suyos. Pues bien, los de Rubén Amorim no desisten en su deseo de hacerse con el sevillista y han realizado su segunda ofensiva. Según el prestigioso diario A Bola, el Sporting oferta 3,8 millones de euros y el 20% de su futura venta. A pesar de la notable subida, esta sigue por debajo de las exigencias del Sevilla FC, que espera sacar por su jugador cerca de cinco millones de euros en este mercado de fichajes. Mientras tanto, José Ángel ya lo tiene todo acordado con los portugueses. Carlos Cutropia, representante del jugador, afirmó que el jugador está «muy ilusionado» por la oportunidad que se le presenta.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: