Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El sorteo de la Europa League cita a Sevilla y Roma en octavos de final

Sección:

Tras confirmar su clasificación frente al CFR Cluj, el Sevilla FC esperaba con ansias conocer al próximo rival en el sorteo de la Europa League. El azar ha deparado que sea el AS Roma el próximo equipo a batir en el camino a Gdansk, lugar donde se celebrará la final de la UEFA Europa League.

 Fecha

Las fechas asignadas para los octavos de final de la UEFA Europa League corresponden con el mes de marzo. La ida se disputará el jueves 12 de marzo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Por otro lado, la vuelta se celebrará el 19 de marzo en el estadio Olímpico de Roma. Igualmente hay que recordar que en el caso de que el Sevilla FC se clasifique a la siguiente ronda, en el próximo sorteo de la Europa League, se fijarán tanto los cuartos de final como las semifinales.

Sorteo Europa League

El Sevilla FC no ha tenido fortuna en el sorteo. El conjunto entrenado por Julen Lopetegui tendrá que enfrentarse a uno de los favoritos para llevarse el título de la Europa League . Igualmente en el partido estará presente el morbo; hay que recordar que Monchi volvió a la capital andaluza tras una amarga experiencia en la capital italiana, donde los aficionados guardan cierto rencor al actual director deportivo sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: