El sevillismo responde de forma masiva a la campaña de renovación

0
68

La campaña de abonados continúa en el Sevilla a un ritmo vertiginoso. Cerrada la etapa para la renovación de los mismos, ahora se abren nuevas etapas durante el mes de agosto. El club lo ha comunicado así a través de su página web:

Cerrado el plazo de renovación de abonos, más del 95 por ciento de los socios han vuelto a depositar su confianza en el Sevilla FC. Porcentaje que se coloca tercero en la historia del Club. Tras el mismo, arranca este lunes una semana para atender las incidencias, tras la cual dará comienzo el plazo de cambios de asientos, sólo de forma presencial y del lunes 5 al miércoles 7 de agosto. El horario de Taquillas para tal efecto será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Cabe indicar que dado el porcentaje tan alto de renovación, las posibilidades de cambios son pequeñas, habiendo sectores con un 100% de renovación. Como siempre se dará prioridad a los niños (socios rojos menores de 5 años) que cambian de categoría y desean pasarse a socio abonados.

Cabe destacar que los cambios se efectuarán atendiendo a la antigüedad, de forma que el lunes 5 podrán acudir a la taquilla los socios del 1 al 9.000 en horario de mañana, y hasta el 18.000 en horario de tarde. En la mañana del martes podrán realizar su cambio de asiento del 1 al 26.000, llegando al 34.000 en el turno de tarde. El último día, miércoles 7 de agosto, podrán cambiar su asiento hasta el socio 40.000 en el turno de mañana, y ya cualquier abonado en el horario de tarde. Será obligatorio entregar el carnet de esta temporada para efectuar el cambio de localidad.

Además, todos los socios ROJOS que deseen cambiar su modalidad a socio ABONADO podrán realizarlo en el periodo de cambios en función de su número de socio, en los turnos establecidos. Todos los socios BLANCOS que deseen cambiar su modalidad a socio ABONADO podrán realizarlo en la tarde del 7 de agosto, con anterioridad a las altas de Público general.

Tendrán prioridad los menores de 16 o 18 años en pack familiar o los socios rojos menores de 21

Por su parte, los menores de 16 años, menores de 18 años en pack o socios rojos menor 21 años tendrán prioridad para acercarse a sus familiares desde el mismo lunes. Sólo se atenderán cambios de menores, y no de adultos, que tendrán que esperar a sus respectivos turnos por número de socio. También tendrán prioridad los socios afectados por los sectores de reubicación en competición europea.

Finalizado el plazo de cambios de asiento, dará comienzo el de las nuevas altas de socios abonados. Para ello, será obligatorio aportar DNI, dirección postal, teléfono de contacto, correo electrónico y fotografía de carnet para todas las nuevas altas, independientemente de la categoría o de la posible bonificación. Al igual que con los cambios, esta tasa de renovación tan alta hace que la posibilidad de las nuevas altas quedará bastante reducida.

Las nuevas altas se realizarán, primero, de manera online desde el jueves 8 de agosto

Primero se podrá realizar de manera online, desde las 10:00 horas del jueves 8 de agosto. En esta modalidad no existe posibilidad de financiación a través de CaixaBank Consumer Finance. Las nuevas altas online culminarán el domingo día 11 a las 21:00 horas y, una vez realizado el alta, se podrá retirar el abono por taquillas a partir del miércoles 14 y transcurridas al menos 72 horas desde la compra, presentando su DNI original o Libro de Familia (en el caso de menores de 14 años). Todos los nuevos abonados deberán aportar una fotografía reciente tamaño carnet. Los abonados que tienen algún tipo de bonificación deberán presentar los documentos acreditativos para optar a la misma.

Los nuevos Socios Abonados podrán darse de alta de manera presencial en taquillas desde las 10:00 horas del lunes día 12, y hasta las 21:00 horas del viernes 16 de agosto o hasta agotar localidades.

Hay que recordar a los socios abonados que por diferentes motivos no suelen asistir a los partidos que existe la categoría de socio ROJO que le permiten guardar la antigüedad a un precio reducido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.