viernes 25 junio 2021
28.1 C
Seville

El sevillismo pide que Miguel Layún se quede

¿Has visto esto?

El Sevilla FC tiene hasta el día 30 de junio para efectuar la opción de compra por Miguel Layún. El internacional mexicano, llegó a la entidad hispalense en el mercado de invierno junto a Roque Mesa y Sandro Ramírez. Tras una media temporada donde no ha terminado de convencer, la dirección deportiva todavía no se ha decidido si ejercer la opción de compra o no. Para llevarla a cabo, había dos fechas claves; el 30 de mayo y el próximo 30 de junio. La diferencia entre un día y otro es el precio. Si los nervionenses hubieran decidido hacerse con Layún a finales de mayo, el precio era de 4 millones, sin embargo, dentro de dos días, tendrá que pagar 6 si decide quedarse con el futbolista.

La afición, lo quiere

Actualmente, el jugador aún del Sevilla, está disputando el Mundial. Sus actuaciones con México, están siendo notables y puede ser un punto a favor para tener en cuenta en la decisión final. Con el combinado azteca, está jugando de extremo, una posición en la que está sacando a relucir sus virtudes. El espectador sevillista, se está dando cuenta de ello, y aclama al club que se haga un esfuerzo para hacerse con sus servicios, como ya se ha hecho con Roque Mesa. En el esquema de Pablo Machín, el mundialista podría ocupar la posición de carrilero y aprovechar así su polivalencia. Además de esta forma, el conjunto andaluz podría sacarle partido a una de sus mayores cualidades, el disparo lejano.

Varios clubes de Europa, al acecho

La primera opción de Miguel Layún es el Sevilla FC. El jugador, ya ha manifestado en infinidad de ocasiones que su intención y deseo es continuar en el equipo nervionense, pero la última decisión, es de la dirección deportiva. En el caso de que los hispalenses no decidan renovarle el contrato, según apunta Marca, Milán, Arsenal, Olympique de Marsella y Atlético de Madrid, estarían interesados en hacerse con sus servicios.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad