👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla ya sabe cuándo volverá al trabajo

spot_img

¿Has visto esto?

La primera plantilla del Sevilla FC regresará a la actividad el próximo 4 de julio. Tanto ese día como el siguiente, se combinarán los reconocimientos médicos con entrenamientos y ya, el sábado 6 de julio, los hombres de Julen Lopetegui partirán a Lagos (Algarve), donde se concentrarán por espacio de una semana, hasta el día 13.

La segunda parte de la pretemporada se desarrollará en Estados Unidos, concretamente en Frisco, en el Toyota Soccer Center, anexo al Toyota Stadium, la casa del FC Dallas.  El equipo partirá hacia tierras americanas el 15 de julio y permanecerá allí hasta el 21, jugando dos amistosos: el 16 de julio ante el FC Dallas y el 21 ante el Liverpool FC en Boston.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad