Un acuerdo que estaría cerca confirmarse. Desde Holanda, el diario neerlandés De Telegraaf apunta a que el delantero del PSV, Luuk de Jong, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. Desde este periódico, señalan a que ambos clubes habrían dejado cerrado el acuerdo en torno a los doce y trece millones de euros. Ante los rumores de la salida de Ben Yedder, Monchi habría contratado a un sustituto con gol.

A punto de cerrarse

Así lo señalan desde Holanda. El acuerdo por de Jong y el Sevilla estaría a punto de cerrarse por los doce o trece millones de euros que le costará a la entidad de Nervión. De esta forma, Monchi habría encontrado un nuevo jugador para el ataque del Sevilla, además de Munir y Dabbur.

Además, el de San Fernando se habría adelantado en el mercado a varios equipos de la liga de China y México, así como al conjunto francés Girondins de Bordeaux, que ya tenían al jugador del PSV en sus agendas.

De Jong, pichichi en Holanda

Como ya anunciábamos ayer, el Sevilla estaría muy cerca de fichar al delantero del PSV Eindhoven. Para De Jong ha sido una gran temporada de cara a puerta. En los 40 encuentros que ha disputado el jugador del PSV, entre Eredivise y Champions Leage, de Jong ha conseguido 31 goles y 6 asistencias, proclamándose máximo goleador de la liga holandesa con 28 tantos.

Con la contratación de de Jong, el Sevilla tendría un gran valuarte en cuanto al juego aéreo. El holandés, con su 1,88 de altura, va francamente bien en el juego aéreo, consiguiendo un gran número de goles con remates de cabeza durante esta temporada.

Una temporada en la que de Jong ha rendido a su mejor nivel, coincidiendo con la llegada su entrenador Mark van Bommel, con quien recuperó el brazalete de capitán y rindió al gran nivel que ha despertado el interés del Sevilla FC.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.