domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

El Sevilla ya conoce el precio de Thorgan Hazard

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Los caminos del Sevilla y Monchi vuelven a cruzarse. Esta vez, con las negociaciones por N’Zonzi en el aire, tanto Roma como Sevilla pujan por Thorgan Hazard. El belga que milita en el Borussia Mönchengladbach tiene buen mercado en equipos de gran nivel y el futbolista está dispuesto a cambiar de aires si una buena oferta con un proyecto interesante bajo el brazo llega por él.

No quiere vender

La gran traba en esta negociación la está poniendo su club, el Borussia Mönchengladbach. El cuadro alemán no tiene necesidad de abrir la puerta de salida a jugadores importantes por lo que quieren contar con Thorgan Hazard para el próximo curso.

El Valencia preguntó por él este mismo mercado pero Rainer Bonhof, ex jugador alemán del Valencia y vicepresidente del Borussia Mönchengladbach, dejó claro hace unas semanas en una emisora valenciana que no están interesados en desprenderse del joven belga. «Algo sé del interés del Valencia, algo me han dicho pero no tenemos ninguna razón para venderlo. Estamos muy contentos con él. No nos interesa venderlo. Es un jugador muy importante para el Borussia. ¿Por qué tenemos que venderlo? No nos interesa ponerlo en el mercado».

Asimismo,  Max Eberl, director deportivo del club, también espantó rumores sobre su salida. «Nuestro mercado se acaba y no necesitamos vender a nadie. La operación de Pléa ya la paliamos con la venta de Vestergaard, por lo que no estamos en la obligación de vender a nadie».

Elogios al Sevilla

Pero Thorgan Hazard ha querido halagar al Sevilla debido a su interés, algo que serviría para acercar posturas. «El Sevilla es un gran club, siempre compite en la Liga de España y muchas veces es campeón en competiciones europeas (Europa League)», comentó en el día de ayer. El Borussia Mönchengladbach ha tasado al belga en 20 millones y pese a que no quiere vender, sí escucharía propuestas, por lo que una oferta que cumpla las expectativas podría servir para desbloquear la operación.

Además, Hazard encaja en el sistema de Machín. Tras la salida de Correa a la Lazio, el Sevilla tiene la necesidad de buscar perfiles capaces de actuar de interior. Unas cualidades que presenta Thorgan Hazard, siendo una buena oportunidad de mercado.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad