Steven N'Zonzi en el encuentro ante el Osasuna / Imagen: SevillaFC

El próximo domingo, día 8 de diciembre, el Sevilla FC visitará El Sadar para enfrentarse al CA Osasuna, encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga. El encuentro será dirigido por Estrada Fernández y con la presencia de Mateu Lahoz en la sala VAR.

Clasificación

El Sevilla llega al encuentro afianzado en la tercera plaza de la clasificación, a tan sólo 1 punto de Barça y Madrid, que con 31 puntos son colíderes de La Liga. Por otra parte, el Osasuna, un recién ascendido, está cuajando un gran inicio de temporada y ya solo le separan 2 puntos de los puestos europeos. El CA Osasuna es el noveno clasificado y suma 22 puntos.

Enfrentamientos

El histórico global de los enfrentamientos ligueros entre Sevilla FC y CA Osasuna corre a favor de los hispalenses con 32 victorias, 18 empates y 22 derrotas. Sin embargo, con 17 victorias, 10 empates y 9 derrotas, el CA Osasuna domina las estadísticas como local.

Equipos en forma

Tras tres victorias consecutivas, el Sevilla pasa por uno de los mejores momentos de la temporada. Con muchas dudas con respecto al once inicial, y las bajas notables de Lucas Ocampos y Fernando Reges, el conjunto hispalense intentará conseguir la cuarta victoria consecutiva en su visita a Pamplona.

En cuanto al conjunto Navarro, viene de conseguir una contundente victoria a domicilio frente al Espanyol por 2-4. El conjunto rojillo solo ha cosechado una derrota en casa, ante el Athletic, en este primer tercio de la temporada, reafirmando el poderío que demuestran como locales. Los de Jagoba Arrasate buscarán ante el Sevilla una victoria muy necesaria si quieren seguir soñando con Europa.

Partido 2500

El duelo que enfrentará a los de Lopetegui ante el Osasuna, supondrá el partido número 2500 del Sevilla en Primera División.

Un reto para Jagoba Arrasate

El técnico del CA Osasuna aún no ha logrado una victoria contra el conjunto hispalense, una nueva oportunidad para conseguirlo ante un Sevilla que no se lo pondrá nada fácil. Este será el primer encuentro en el que Lopetegui y Arrasate se vean las caras, ¿Quién se llevará el gato al agua?

Estrada Fernández

El colegiado catalán regresa al Sadar, donde arbitro un Osasuna-Sevilla que provocó la emisión de un comunicado oficial por parte del club rojillo, expresando su absoluto descontento con la actuación arbitral.

Xavier Estrada Fernández ha dirigido un total de 25 encuentros del conjunto sevillista, con un balance positivo para los hispalenses: 13 victorias, 5 empates y 7 derrotas. El catalán ha mostrado al Sevilla 125 tarjetas amarillas durante estos 25 partidos y tan solo 4 tarjetas rojas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.