👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla vuelve al trabajo con la vista puesta en el Apoel

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha vuelto en la mañana de este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, sobre el césped del Estadio Jesús Navas. Después de realizarse la tradicional fotografía oficial para esta temporada 19/20, el plantel de Julen Lopetegui ha trabajado después del descanso del lunes.

Foto oficial del Sevilla FC 19/20

Así, el conjunto nervionense prepara ya la visita del APOEL de Nicosia este jueves a las 21.00 horas, en el que será la segunda jornada del grupo A de la UEFA Europa League. La novedad ha sido Sergio Escudero, pues el lateral vallisoletano se ha incorporado al grupo después de no poder estar en el encuentro frente a la Real Sociedad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad