Xherdan Shaqiri, jugador del Liverpool, posible fichaje del Sevilla FC | Imagen: Liverpool FC
Xherdan Shaqiri, jugador del Liverpool, posible fichaje del Sevilla FC | Imagen: Liverpool FC

Xherdan Shaqiri vuelve a aparecer en la órbita del Sevilla FC como posible fichaje. El futbolista helvético de origen albano ha sido durante mucho tiempo un jugador muy deseado por Monchi. No obstante, el jugador siempre fue declarado intransferible por su actual equipo, el Liverpool FC. Ahora, sin embargo, Shaqiri ha sido puesto en el mercado por el club inglés, situación que el Sevilla FC aprovechará para hacerse con los servicios de este jugador tan deseado.

El Sevilla ya intentó su fichaje

Monchi trató de efectuar el fichaje del mediapunta al Sevilla FC durante el pasado mercado estival. Por aquel entonces, el director deportivo sevillista se encontró con la negativa de un Liverpool FC que declaró intransferible al futbolista suizo. Y en el mercado de invierno, tal y como informamos en La Colina de Nervión, Monchi volvió a la carga intentando acordar una cesión hasta final de la presente temporada con opción de compra. El conjunto inglés se negó a negociar por una cesión y el propio entrenador de los reds, Jürgen Klopp, declaró que no dejarían salir al futbolista.

Ahora, no obstante, la situación ha cambiado. Shaqiri apenas ha disputado 5 partidos en la presente temporada y tiene un contrato hasta 2023 con el Liverpool FC. Sin embargo, el conjunto inglés no vería con malos ojos su salida este mismo verano y han tasado su precio de 30 millones de euros.

Posible oferta en camino

Tal y como informa el medio inglés Football Insider, el Sevilla prepara una nueva oferta por el jugador suizo. Todo parece indicar que Monchi buscará fórmulas para rebajar los 30 millones de euros que, en principio, hay que pagar al Liverpool por hacerse con el suizo.

Cabe destacar además que los hispalenses no son los únicos que siguen los pasos de este jugador. Y es que la Roma y el CSKA de Moscú también han preguntado por el mediapunta. Por tanto, la carrera por hacerse con Xherdan Shaqiri parece que va para largo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.