La dirección deportiva del club hispalense sigue trabajando dia a dia de cara a la próxima campaña para reforzar los puestos que tienen carencias. Todo apunta a que Mercado se marchará cuando finalice la presente temporada y es por ello que se necesita a una nueva pieza que encaje en la zaga sevillista. Sigue sonando para el puesto un jugador en el que el Sevilla ya ha mostrado su interés con anterioridad, Gianmarco Ferrari.

Nuevos seguimientos

El defensa Ferrari juega actualmente en el Sassuolo y, según informa Sassuolonews un miembro del club sevillista se desplazó al Mapei Stadium para poder verlo jugar en directo en el encuentro disputado ante el SPAL. El jugador aterrizó de nuevo en la liga italiana en el mercado estival de la temporada 2017/2018 tras finalizar la temporada con la Sampdoria. En esta actual campaña el jugador acumula ya un total de veinte partidos jugados, diecinueve de ellos en la Serie A y uno en la Copa de Italia. A lo largo de estos encuentros ha anotado tres goles y acumula ya mil ochocientos minutos.

En los últimos meses del año 2018 el Sevilla ya se fijó en este jugador ya que en la capital se le veía como un buen candidato para ocupar la zaga sevillista. No es la primera vez que alguien del club viaja para ver jugar a Ferrari, una clara muestra de que la entidad nervionense siempre ha mostrado un fuerte interés por este jugador. El jugador es zurdo, mide 1,89 y tiene corpulencia para poder para el ataque de los rivales. En este pasado mercado invernal  no se pudo finalizar la operación para conseguir que el defensa aterrizase en tierras sevillanas, por lo que la llegada de Ferrari a Sevilla vuelve a ser una de las grandes prioridades para la dirección deportiva. Veremos si finalmente en el próximo mercado de fichajes el conjunto andaluz consigue por fin realizar el fichaje de Ferrari

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.