El Sevilla Femenino viajará hasta la capital española para el encuentro ante las actuales campeonas de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino. Encuentro sin duda emocionante que se celebrará el próximo domingo  a las 13:00 en el Estadio Cerro del Espino.

Con las pilas cargadas

El Sevilla Femenino llega a esta segunda jornada frente al Atlético de Madrid Femenino con la resaca del subidón de adrenalina de la pasada jornada ante el Granadilla de Tenerife. Un encuentro que demostró la potencia del equipo sevillista, ganando con un abultado 4-0 en el partido de estreno de la temporada. Esta primera jornada situó a las rojiblancas en un fantástico tercer lugar, demostrando las nuevas técnicas de juego que han adoptado las jugadoras en esta nueva temporada.

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha comenzado la temporada con buen pie. La victoria ha marcado el inicio, con un 0-1 ante el Sporting de Huelva. Esto coloca a las de José Luis Sánchez Vera en el sexto lugar. Las madrileñas tienen el objetivo claro de escalar posiciones, y para ello deben derrotar al Sevilla Femenino en la presente jornada. Las estadísticas se tornan a favor del Atlético de Madrid, siendo las locales ganadoras de los siete encuentros que se han disputado en territorio madrileño.

Casal Fernández, la árbitra

La encargada de juzgar el encuentro será Elena Casal Fernández, perteneciente al Comité de Árbitros de Galicia. La gallega pitó a las nervionenses ante el Athletic Club la pasada temporada, encuentro que finalizó favorable para las visitantes con un 1-2. El Atlético de Madrid por su parte no se vio las caras con la colegiada la pasada temporada.

Sin sorpresas

Cristian Toro no podrá contar una jornada más con Nadya Karpova. Por otra parte, se estrenan las jugadoras Cata y Zdunek. Las convocadas para esta jornada son las siguientes:

Noelia Ramos, F. Lara, Isabella, Nago, Olga, Aedo, Raquel Pinel, Virgy, Payne, J. Morilla, Cata, Bores, Zdunek, Cometti, S. Flores, Falknor, Maite y Almudena.

Por otro lado, las convocadas del Atlético de Madrid son las siguientes:

Lola Gallardo, Van Veenendaal, Robles, Aleixandri, Linari, Menayo, Strom, Toukara, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Virginia, Mesenger, Ovdiychuk, Chidiac, Olga García, Lumidla, Charlyn y Anita Marcos.

La canterana Olga Carmona declaró en SFC Radio sobre las sensaciones sobre el encuentro de la jornada:

“No podemos volvernos locas con la primera victoria».

Posibles alineaciones Atlético de Madrid – Sevilla Femenino

Teniendo en cuenta a las nuevas convocadas, Cata y Zdunek, lo más probable es que Cristian Toro las mantenga en el banquillo hasta la segunda parte, donde podrían debutar. Virgy, Toni Payne, Raquel Pinel y Maite Albarrán fueron las artífices de los tantos ante el Granadilla, las cuales repetirán en esta jornada con gran probabilidad. Noelia Ramos podría ser la defensora de la meta sevillista, teniendo en cuenta su actuación en el encuentro de la primera jornada. La alineación podría ser la siguiente:

Noelia Ramos, Jenni Morilla, Maite Albarrán, Bores, Nagore, Olga Carmona, Almudena, Raquel Pinel, Cometti, Toni Payne y Virgy.

Sin sorpresas tampoco para las colchoneras, José Luis Sánchez Vera podrá contar con el cuadro al completo. Las atléticas podrían repetir la fórmula de la pretemporada, donde mantuvieron muy buenos resultados con una plantilla sin grandes rotaciones. Charlyn Corrales será con gran probabilidad la apuesta segura del técnico, la exjugadora del Levante realizó una gran actuación en el primer partido de la temporada. Por otra parte, la  goleadora Tounkara podría salir al terreno de juego desde el primer minuto. La alineación inicial quedaría así:

Lola, Tounkara, Linari, Strom, Kenti, Virginia, Sosa, Amanda Sampedro, Meseger, Lumidla y Charlyn Corrales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.