viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

El Sevilla sube su oferta por Portu

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El cierre de mercado, una vez más, será bastante intenso en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Cristian Portugués Portu, petición expresa de Pablo Machín, con el que el jugador realizó un campeonato espectacular la pasada temporada, anotando 11 dianas, es uno de los objetivos sevillistas para apuntalar el ataque. El Girona FC, ante el interés sevillista, siempre ha remitido a los de Nervión a una clausula que asciende a los veinte millones de euros. A pocos días del fin de la ventana fichajes, el Sevilla ha realizado una oferta que ascendería a los 17,5 millones de euros, entre fijos y variables.

Tiene sustituto

El Girona, consciente de la más que posible marcha de su atacante, está a punto de firmar a Seydou Doumbia, ariete del Sporting de Portugal. Con esta incorporación, el club catalán estaría cubriéndose las espaldas ante una más que posible salida de Portu al Sevilla FC. No obstante, el Girona CF también ha recibido ofertas por Cristian Stuani, por lo que, previsiblemente, únicamente podrá salir uno de sus dos hombres de ataque. El Sevilla, con el tiempo en contra, no puede dar más palos de ciego en este mercado de fichajes y quiere cerrar, de una vez por todas, la gran petición de su nuevo técnico.

Centrados en Portu

El Sevilla FC había centrado, durante esta semana, todos sus esfuerzos en la contratación de Mariano Díaz. Con el acuerdo cerrado tanto con el Olympique de Lyon como con el propio jugador, apuntaban en la pasada noche en la Cadena Cope, que el Real Madrid activaría el derecho a tanteo, haciéndose así con los servicios del jugador. Este palo, que deja muy tocada a la dirección deportiva, debe ser un aliciente más para cerrar la incorporación de Portu. En el pasado encuentro liguero, el Sevilla sufrió de nuevo esa falta de gol instalada en el club sevillista desde la pasada temporada. En estos últimos días, se espera que la dirección deportiva logre cerrar la incorporación de dos atacantes y que una de esas incorporaciones sea la del deseado Cristian Portugués.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad