El Sevilla celebra uno de sus tantos frente al Escobedo | Foto Sevilla FC
El Sevilla celebra uno de sus tantos frente al Escobedo | Foto Sevilla FC

El Sevilla volvió a la Copa en este 2020 en el campo de la UM Escobedo. Un partido trampa contra un rival de tercera división en el existía el peligro de relajarse, pero nada más lejos de la realidad. Los de Lopetegui no se dejaron sorprender por los locales, y salieron enchufados desde el primer momento, logrando un contundente 0-5 en el marcador final que acabo con el sueño del humilde equipo cántabro.

El equipo no especuló

Con este nuevo formato de Copa si te duermes estas muerto. La UM Escobedo salió al partido alentado por su gente con la esperanza de encontrarse un Sevilla relajado. El problema para los locales fue que el Sevilla le puso las mismas ganas y la misma ilusión que ellos. Con esto, el partido fue un monólogo sevillista ante el que nada pudo hacer el equipo cántabro. Las bandas del Sevilla se clavaban como cuchillos en los dos costados del Escobedo y dominaba el balón moviéndolo de lado a lado. El Escobedo se ahogaba en su área sin encontrar ninguna salida y los goles sevillistas empezaron a caer. Uno, dos y hasta el quinto, ya en el descuento de la segunda parte. Marcaron Nolito, Óliver, Ocampos, el Mudo Vázquez y hasta un De Jong que parecía estar peleado con el gol.

Los de Camargo tuvieron su recompensa tras eliminar al Málaga en la ronda anterior y lucharon con todo, pero fue imposible doblegar al pentacampeón de la UEFA. Jugaron con los dos escudos en su camiseta, para no olvidarse nunca de un día histórico para el club y para el pueblo.

El Sevilla va a por la Copa

Se vio desde el anuncio de la convocatoria para el partido que el equipo sevillista no va a tirar la Copa y que quiere hacer cosas grandes en la competición del K.O. Por si acaso, el equipo lo confirmo en el terreno de juego, en un partido en el que tanto suplentes como titulares se tomaron totalmente en serio. Quedo demostrada una vez más la profundidad de banquillo que tiene el Sevilla y la ambición que tiene este grupo de futbolistas para luchar por las tres competiciones hasta el final.

De Jong, gol y fallo

La eterna discusión que se repite en Sevilla una y otra vez. En la calle, en los bares… el debate de quién debería de ser el nueve de este Sevilla. Para el míster no hay debate, y apuesta por De Jong cada fin de semana, hasta en la Copa, aunque la casi todo el Sánchez-Pizjuán este en su contra. Hoy De Jong marcó, pero ni así se libró de las críticas de los aficionados por culpa de su fallo tras un rechace del portero que le callo a los pies. Al final salió Chicharito, que parece más fuera que dentro, aunque no tuvo ocasiones de gol y se fue de vacío.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.