Amadou Diawara lucha por un balón en un encuentro de la Copa de África
Amadou Diawara lucha por un balón en un encuentro de la Copa de África ||

Es un secreto a voces que la gran baza que tiene Monchi y el Sevilla FC es el gran equipo de ojeadores del que posee el gaditano. Los sevillistas no pierden ninguna oportunidad para ojear a posibles candidatos para el primer equipo y mucho menos se olvidan de grandes citas como la Copa de África. Allí se han dado cita cazadores sevillistas en el encuentro que enfrentaba a Guinea y a Madagascar, sobresaliendo dos nombres en el plantel guineano.

François Kamano

Según el diario L’Équipe, el Sevilla FC ya habría preguntado por el guineano del Girondis de Burdeos. Lopetegui y Monchi, tras las posibles salidas en el ataque sevillista, trabajan para conformar un equipo muy físico de cara a la temporada que viene. Para ello, el delantero procedente de Guinea, François Kamano, es una opción muy aceptable. Su equipo le ha comunicado que le dejará marcharse si llega una oferta aceptable por él, aunque el Mónaco ya puso 15 millones sobre la mesa que fueron rechazados.

Amadou Diawara

Todo apuntaba a que los ojeadores del Sevilla FC se fijaban solamente en Kamano de la selección guineana. Pues nada más lejos de la realidad, ya que Monchi también sigue los pasos de Amadou Diawara, centrocampista también muy físico. El guineano está tasado en 15 millones de euros según Transfermarkt, aunque solo ha disputado 13 partidos en esta temporada con el Napoli italiano. Es esta una opción más para reforzar una plantilla sevillista que promete ser renovada a fondo.

Los verdaderos héroes

Para finalizar, me gustaría romper una lanza a favor de los ojeadores sevillistas. El equipo de Monchi es inmenso, tanto que llega hasta la Copa de África, en el cual la cabeza visible es el propio gaditano, aunque sin restar méritos al León de San Fernando, sin su equipo no sería nada. Esto lo ha dicho en múltiples ocasiones el gaditano y es una verdad como un templo, pues los ojeadores se ocupan de subir y bajar el telón sevillista temporada tras temporada, permitiendo así que los focos inunden al sevillismo, pero no a ellos. Sin estos ojeadores, nadie subiría el telón, nadie permitiría hacer disfrutar a todo el mundo del fútbol del Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.