martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

El Sevilla sigue de cerca a Rafa Mir

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla sigue sondeando el mercado de traspasos. Ya son varios los nombres que han sonado para reforzar al conjunto nervionense. No obstante, la idea de la dirección deportiva no sólo se restringe al próximo mercado invernal. En el seno sevillista han comenzado a perfilarse diversas ideas de futuro, con promesas emergentes que puedan terminar de explotar en el club hispalense. Por ello, el equipo sevillista ha dirigido sus miras a la Segunda División, tal y como informó el diario Las Provincias. En particular a Las Palmas, donde Rafa Mir está siendo la revelación. El delantero murciano lleva cuatro goles en siete partidos, tras llegar cedido esta misma temporada desde Inglaterra.

Transferible

Mir tiene contrato en el Wolverhampton, equipo entrenado por Nuno Espírito Santo, ex entrenador del Valencia. El delantero de la selección sub 21 dejó el equipo del Turia para fichar por los ingleses a cambio de 2,5 millones de euros. Su participación en el conjunto de los Wolves ha sido bastante escasa, por lo que durante el pasado mercado estival acabó incorporándose a la disciplina amarilla en calidad de cedido. Sin embargo, su club de origen no cuenta con el.

La intención del Wolverhampton es incorporar un nuevo delantero por lo que, a pesar de los buenos números Mir, estarían dispuestos a escuchar ofertas. Aquí es dónde aparece el Sevilla. Las Palmas no tiene incluida ninguna opción de compra en el contrato de cesión de Rafa Mir, por lo que sus opciones para incorporarlo la próxima temporada se antojan muy complicadas. El Wolverhampton solo empezaría a escuchar ofertas a partir de los siete millones, una cifra bastante alta para el club canario. Sólo la posibilidad del ascenso podría facilitar las conversaciones.

Por parte del Sevilla, su condición de club importante en Primera División, unido a su constante participación en Europa, le convierten en un equipo muy atractivo para las jóvenes promesas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad