El Sevilla sigue a Lisandro Magallán

Comienzan los movimientos de mercado, aún sin que éste haya sido abierto. Al interés por Mauricio Lemos, se suma el del central argentino, Lisandro Magallán. El defensor que actualmente pertenece a la plantilla del Boca Juniors, gusta mucho entre los ojeadores del Sevilla FC, que llevan ya varias temporadas siguiendo al xeneize. Dos de los aspectos que más agradan son; la altura (mide 1,82 centímetros) y la proyección de futuro que pueda tener . El precio del futbolista de 24 años según Transfermarkt es de 4, 5 millones de euros.

El Ajax, lo sigue de cerca

Su estancia en el laureado club argentino, no ha pasado desapercibida para algunos grandes clubes europeos, entre ellos, el Ajax de Ámsterdam. Al conjunto holandés, le gusta ‘pescar’ en el mercado sudamericano como ya hizo en invierno con la incorporación del argentino Nicolás Tagliáfico, que ya sonó en el pasado como alternativa al lateral izquierdo sevillista. Lisandro Magallán ha jugado esta temporada veinticuatro partidos en Liga y ha disputado cinco en la Copa Libertadores. Ha estado ligado durante cuatro temporadas al club bostero, salvo en la campaña 2015/16 que jugó cedido en el Defensa y Justicia. Cabe destacar también, su presencia en las categorías inferiores de argentina, así como, su participación en los Juegos Olímpicos de 2016 con la albiceleste, donde no pasaron de la fase de grupos. La posición de central es la natural de Magallán, pero también puede jugar de lateral derecho y de  pivote defensivo.

Todo este vaivén de nombres de defensores vinculados al Sevilla FC es debido, a la incertidumbre alrededor del futuro de Clément Lenglet. El FC Barcelona está al acecho y tiene la intención de pagar su actual cláusula (35 millones de euros). Sin embargo, estos jugadores deberán contar con la aprobación del nuevo director deportivo, que muy probablemente será, Joaquín Caparrós. El utrerano siempre ha preferido futbolistas nacionales que extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...