jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El Sevilla sí tiene delantero goleador

¿Has visto esto?

El Teatro de los Sueños ha visto cómo el Sevilla cumplía uno de los suyos. Los de Montella se han colado en cuartos de final de la UEFA Champions League gracias a un hombre: Wissam Ben Yedder. El delantero franco tunecino anotó por partida doble en Manchester para dar la victoria a su equipo. Y es que pese a la confianza del técnico italiano en Muriel, Ben Yedder se está reivindicando a base de goles. Con los dos goles de hoy, el primero a los dos minutos de pisar el verde, el delantero sevillista acumula 10 goles en competición europea en esta temporada. A esta cantidad de goles se suma que se ha convertido en el máximo artillero en la historia del club hispalense en Copa de Europa.

Dato demoledor

23 disparos ha necesitado Ben Yedder para anotar 10 tantos en esta edición de Champions. El delantero francés llama así la atención de Montella, que ve cómo su equipo ha encontrado el delantero que necesitaba. Y es que Muriel, pese a mejorar el nivel con la llegada del nuevo técnico, no ha adquirido el rol de goleador que se esperaba. Ben Yedder por su parte lleva 19 goles en esta temporada, repartidos 10 en Champions, seis en Liga y tres en Copa. Tras el gran rendimiento demostrado ante los diablos rojos, la afición espera que Montella de al delantero hispalense la importancia que merece.

Historia viva

Wissam Ben Yedder ha superado los 10 tantos de Luis Fabiano como jugador sevillista en Copa de Europa. El ariete francés ha llegado a esa cifra en menos partidos que su homólogo brasileño. Sólo dos temporadas han bastado al galo para conseguir hacer historia en el club hispalense. El año pasado anotó dos tantos y en este ha conseguido la impresionante cifra de 10, dos de ellos en la fase previa a la fase de grupos. Los dos goles que Ben Yedder hizo al Basaksehir en esa ronda dieron al club hispalense la posibilidad de avanzar a la fase de grupos.

Y de nuevo el delantero ha marcado dos goles para seguir soñando. Los tantos conseguidos en Manchester dan la oportunidad al Sevilla de avanzar a cuartos y soñar con algo más grande.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad