El Sevilla firmó el que fue posiblemente el peor partido de la temporada y su segunda derrota seguida en LaLiga. Un encuentro donde todo parecía ir a favor de los rojiblancos en la primera parte, acabó tornándose en algo totalmente diferente durante el segundo tiempo. El Eibar aprovechó sus oportunidades y los catastróficos errores de los sevillistas consiguiendo remontar y hacerse con la victoria por 3-2.

El Sevilla comenzó dominando

El cuadro andaluz salió al verde dominando por completo el partido. Tras unos primeros minutos sin ideas, Lucas Ocampos abrió la lata para el 0-1 en el minuto 11 tras una gran asistencia de Joan Jordán. A partir de ahí, el Sevilla se hizo por completo con el juego ante un Eibar que no sabía cómo reaccionar. Las ocasiones de los andaluces seguían llegando, primero con dos claras de Munir, una de ellas tocó el larguero de los blaugranas, hasta que llegó el 0-2 de los hispalenses con el tanto de Óliver Torres. El Sevilla mostró potencia y efectividad los primeros 45 minutos, mientras que el Eibar jugaba con una clara falta de confianza.

Segundo tiempo devastador

El partido dio un giro radical durante la segunda parte. Los sevillistas parecían verse ya victoriosos y mostraron una preocupante falta de concentración. Comenzaron a llegar las ocasiones de los vascos, hasta que en el minuto 61, Koundé (el cual entró cuando Carriço pidió la sustitución por lesión) provocó un penalti innecesario el cual transformó Orellana para el 1-2. A partir de ahí el Sevilla se mostró más irreconocible que nunca. El 2-2 llegó tras una falta de coordinación entre Vaclik y Diego Carlos que dejaba la portería a puerta vacía para el tanto de Pedro León  y finalmente el 3-2 vino de una falta donde la barrera sevillista estaba mal colocada.

Lesión de Carriço

Uno de los estragos de la tarde fue la lesión de Carriço. Pidió el cambio en el minuto 61 tras sufrir un pinchazo en el cuádriceps, siendo sustituido por Koundé. Se trata de una baja sensible para el cuadro andaluz, dado que el portugués venía siendo uno de los titulares indiscutibles para Lopetegui.

El Sevilla pierde su condición de invicto fuera de casa y vuelve a perder una oportunidad de oro para mantenerse en la parte más alta de la tabla. Es sin duda un golpe duro para los rojiblancos que, aunque tenían la victoria en su mano, no supieron controlar el dominio del Eibar durante el segundo tiempo y acabaron encajando 3 goles en apenas 15 minutos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.