lunes 25 enero 2021
12.2 C
Seville

El Sevilla se pega un tiro en el pie y tira el partido ante el Eibar

¿Has visto esto?

El Femenino se fue de vacío en su visita al Atlético de Madrid

El conjunto de Cristian Toro visitaba al Atlético de Madrid con unos números muy favorables, tan solo una derrota...

El Sevilla Atlético se lleva tres puntos de oro

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales...

Carlos Fernández, a punto de cerrar su llegada a la Real Sociedad

Las puertas del Sevilla FC se abren para dar salida a mimbres descartados, entre los que se encuentra Carlos...
Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla firmó el que fue posiblemente el peor partido de la temporada y su segunda derrota seguida en LaLiga. Un encuentro donde todo parecía ir a favor de los rojiblancos en la primera parte, acabó tornándose en algo totalmente diferente durante el segundo tiempo. El Eibar aprovechó sus oportunidades y los catastróficos errores de los sevillistas consiguiendo remontar y hacerse con la victoria por 3-2.

El Sevilla comenzó dominando

El cuadro andaluz salió al verde dominando por completo el partido. Tras unos primeros minutos sin ideas, Lucas Ocampos abrió la lata para el 0-1 en el minuto 11 tras una gran asistencia de Joan Jordán. A partir de ahí, el Sevilla se hizo por completo con el juego ante un Eibar que no sabía cómo reaccionar. Las ocasiones de los andaluces seguían llegando, primero con dos claras de Munir, una de ellas tocó el larguero de los blaugranas, hasta que llegó el 0-2 de los hispalenses con el tanto de Óliver Torres. El Sevilla mostró potencia y efectividad los primeros 45 minutos, mientras que el Eibar jugaba con una clara falta de confianza.

Segundo tiempo devastador

El partido dio un giro radical durante la segunda parte. Los sevillistas parecían verse ya victoriosos y mostraron una preocupante falta de concentración. Comenzaron a llegar las ocasiones de los vascos, hasta que en el minuto 61, Koundé (el cual entró cuando Carriço pidió la sustitución por lesión) provocó un penalti innecesario el cual transformó Orellana para el 1-2. A partir de ahí el Sevilla se mostró más irreconocible que nunca. El 2-2 llegó tras una falta de coordinación entre Vaclik y Diego Carlos que dejaba la portería a puerta vacía para el tanto de Pedro León  y finalmente el 3-2 vino de una falta donde la barrera sevillista estaba mal colocada.

Lesión de Carriço

Uno de los estragos de la tarde fue la lesión de Carriço. Pidió el cambio en el minuto 61 tras sufrir un pinchazo en el cuádriceps, siendo sustituido por Koundé. Se trata de una baja sensible para el cuadro andaluz, dado que el portugués venía siendo uno de los titulares indiscutibles para Lopetegui.

El Sevilla pierde su condición de invicto fuera de casa y vuelve a perder una oportunidad de oro para mantenerse en la parte más alta de la tabla. Es sin duda un golpe duro para los rojiblancos que, aunque tenían la victoria en su mano, no supieron controlar el dominio del Eibar durante el segundo tiempo y acabaron encajando 3 goles en apenas 15 minutos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

La Liga Santander

Sociedad Deportiva Eibar
3
2
Sevilla Fútbol Club

Titulares

Dmitrovic
Abilla
Paulo Oliveira
Ramis
Cote
Edu Expósito
Diop
Pedro León
Orellana
Inui
Quique
Vaçlik
Jesús Navas
Diego Carlos
Daniel Carriço
Sergio Escudero
Joan Jordán
Fernando
Éver Banega
Lucas Ocampos
Munir
Óliver Torres

Suplentes

Pedro Bigas
Gonzalo Escalante
Sergio Álvarez Díaz
Yoel Rodríguez
Pablo de Blasis
Kike García
Charles Dias
Marcos Lopes
Bono
Koundé
Javier Hernández Balcázar
Alejandro Pozo
Gudelj
Luuk de Jong

Cambios

Gonzalo Escalante por Inui (minuto 32) Pablo de Blasis por Ramis (minuto 45) Koundé por Carriço (por lesión)(minuto 61) Gudelj por Joan Jordán (minuto 68) Alejandro Pozo por Óliver Torres (minuto 79)

Goles

Lucas Ocampos (0-1) (minuto 11) Óliver Torres (0-2) (minuto 32) Orellana (1-2) (penalti, minuto 65) Pedro León (2-2) (minuto 77) Valdés (3-2) (minuto 82)

Tarjetas

Árbitro: Pablo González Fuertes

Arbilla (minuto 19) Escudero (minuto 49) Expósito (minuto 56) Joan Jordán (minuto 69) Diego Carlos (minuto 91) Oliveira (minuto 93)

Estadio

Estadio Nacional de Ipurua

Esto te interesa

¡Lo último!

El Femenino se fue de vacío en su visita al Atlético de Madrid

El conjunto de Cristian Toro visitaba al Atlético de Madrid con unos números muy favorables, tan solo una derrota...

El Sevilla Atlético se lleva tres puntos de oro

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales que, en vez de por...

Carlos Fernández, a punto de cerrar su llegada a la Real Sociedad

Las puertas del Sevilla FC se abren para dar salida a mimbres descartados, entre los que se encuentra Carlos Fernández, para dejar paso a...

El Sevilla Atlético, ante un partido clave para salir de la zona peligrosa

Vuelve la competición de bronce al Estadio Jesús Navas. El Sevilla Atlético recibirá al Recreativo Granada, en un partido clave para meterse en la...

Suso puso el fútbol y En-Nesyri, los goles

Partido plácido el disputado por el Sevilla FC en Nervión ante el Cádiz. Los pupilos de Julen Lopetegui dominaron por completo a los gaditanos...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad