👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla se interesa por Kibamba

spot_img

¿Has visto esto?

Una de las asignaturas pendientes del equipo de Caparrós ha sido encontrar un central para las rotaciones. Con nombres como el de Calero en el aire, el club hispalense tiene que buscar otras opciones en caso de que el central del Valladolid falle. Entre esas opciones ha aparecido un nuevo nombre: Kibamba.

Defensa de tres

El central congoleño con tan sólo 20 años es titular indiscutible en la Balompédica Linense. De 13 jornadas, ha sido titular en ocho y el resto de ellas no ha podido jugar por lesión o compromisos internacionales. Según Nicola Radici, el vicepresidente del club, Kibamba es un jugador que «Va bien cabeza y tiene un buen pie, además es muy rápido«. Estas características lo convierten en un jugador a tener en cuenta también en el aspecto ofensivo. De hecho el central lleva un gol en ocho partidos, curiosamente fue en el empate de su equipo ante el Sevilla Atlético.

Otra de las características que Radici ha destacado del congoleño es su facilidad para jugar en defensa de tres, lo que es un punto muy positivo. De la lista de centrales que se ha empezado a formar en torno a los rumores es de los pocos que están habituados a jugar con este sistema.

Competidores directos

Pero el Sevilla no tiene fácil el hacerse con los servicios de Kibamba. Radici ha declarado en Tuttomercatoweb que «Hay grandes clubes que vienen a verlo, entre ellos el Barcelona y el Sevilla. Osasuna también ha pedido información del jugador». La aparición del club culé podría trastocar los planes del conjunto hispalense, ya que el jugador podría sentirse más atraído por la llamada del FC Barcelona.

Con la defensa a cuadros y el mercado invernal a la vuelta de la esquina, el Sevilla debe moverse bien en los despachos para encontrar un central de garantías de cara a la segunda vuelta del campeonato.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad