👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla salva un punto y sigue vivo en la lucha por la Champions

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

La jornada 37 ha dejado partidos y momentos repletos de emoción gracias a ese horario unificado, pero no ha aclarado nada en la lucha por Europa. El conjunto sevillista se ha convertido en el cuarto equipo que rasca puntos en el Wanda esta temporada, un empate que vale para seguir teniendo posibilidades en la pelea por la cuarta plaza. Una igualada que no sirve para sentenciar matemáticamente la sexta posición pero sí para seguir en la lucha por la Champions, a dos de Getafe (quinto) y Valencia (sexto), algo que obliga a los de Caparrós a puntuar ante el Athletic Club.

Sin alma

Ese es el adjetivo que mejor define los primeros cuarenta y cinco minutos de los visitantes. Desde el primer minuto, el Atlético fue superior y el Sevilla solo tocaba y tocaba sin peligro ninguno. El gol de los colchoneros podía llegar en cualquier momento y fue en el treinta cuando Koke, a pase de Rodri, batió a Vaclik. Seis minutos más tarde llegaría una mala noticia para Caparrós, Gonalons caía lesionado otra vez. El utrerano se vio obligado a sacar al francés y meter en su lugar a Amadou. Sin cambios en el marcador se llegó al descanso, los del Cholo levantaron el pie del acelerador y eso daba vida al Sevilla.

Con poco, mucho

En la segunda parte daba entrada Caparrós a Aleix Vidal, quien entraba en lugar de Kjaer. El Sevilla parecía haber salido con otra cara al partido, pero las ocasiones claras seguían llegando por parte de los colchoneros. Los visitantes, con apenas peligro, consiguieron empatar el partido mediante gol de Pablo Sarabia. El marcador no se movería más en el partido, pero cabe destacar la última jugada del Sevilla FC, en la cual Oblak hizo un paradón para evitar la victoria sevillista. Un partido que hizo que los sevillistas, con muy poco fútbol, consiguieran un empate que les vale para estar vivos en la lucha por la cuarta plaza.

Los goles

El encuentro entre Atlético de Madrid y Sevilla de la jornada 37 acabó con empate a uno. El Atlético de Madrid se adelantaba en el minuto treinta con gol de Koke. El madrileño, tras recibir un pase de Rodri, tiraba a portería y, gracias a que lo desvió Kjaer, acabó mandándolo al fondo de la red sevillista. Ya en la segunda parte los visitantes empataron el encuentro mediante un gol de Pablo Sarabia. El madrileño anotaba duodécimo gol en LaLiga al rematar un fantástico centro de Franco Vázquez.

Balance del encuentro

Lo mejor del partido del Sevilla fue sin duda el resultado. Las sensaciones que da el equipo siguen siendo de una plantilla sin ganas de ganar, aunque en la segunda parte dio un poco más la cara. Pablo Sarabia fue el mejor de los visitantes sin dudas y Joaquín Caparrós acertó, hoy sí, en los cambios que dieron frescura al equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga

Atlético de Madrid
1
1
Sevilla Fútbol Club

Titulares

Oblak
Juanfran
Godín
Montero
Filipe Luis
Koke
Rodri Hernández
Thomas Partey
Saúl
Griezmann
Morata
Vaclik
Navas
Kjaer
Sergi Gómez
Gnagnon
Pablo Sarabia
Roque Mesa
Gonalons
Munir
Franco Vázquez
Ben Yedder

Suplentes

Adán
Arias
Correa
Lemar
Vitolo
Mollejo
Moya
Soriano
Escudero
Amadou
Rog
Aleix Vidal
Nolito
Bryan Gil

Cambios

Minuto 36: Amadou por Gonalons Minuto 45: Aliex por Kjaer Minuto 57: Correa por Rodri Hernández Minuto 76: Rog por Roque Mesa Minuto 78: Lemar por Morata

Goles

Minuto 30: gol de Koke Minuto 70: gol de Sarabia

Tarjetas

Árbitro: Ricardo De Burgos Beingoetxea

Atlético de Madrid: Thomas, Morata, Koke, Lemar y Saúl Sevilla FC: Roque Mesa, Aleix Vidal, Rog y Navas

Estadio

Wanda Metropolitano

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad